• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasadarf /// Ayuda a elegir entre estas fuentes para 5800x y Rtx 3080 !!!

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.448
Puntos
113
Seria para 5800x y rtx3080 !


BitFenix Formula 750 W​

BitFenix Whisper 750w​

NZXT Fuente ATX Power Supply 750W​

GIGABYTE GP-P750GM,750W,ACTIVE PFC,80+ GOLD​

 
Última edición:
Compis, cual seria mejor compra de ambas, yo por lo que se, creo que cualquiera iria bien, pero no soy un experto, prefiero vuestro consejo.

Seria para 5800x y rtx3080 !

BitFenix BWG850M 850 W 109€​

EVGA SUPERNOVA 850 GA, 80 PLUS GOLD 850W 103€​


Estaría bien pusieras los enlaces a esas fuentes para que otras personas tuvieran acceso a esos precios.
Yo pillaría la BitFenix
 
Estaría bien pusieras los enlaces a esas fuentes para que otras personas tuvieran acceso a esos precios.
Yo pillaría la BitFenix
Gracias
Es de una tienda de Canarias, no se si envian a peninsula, pero si quieren los pongo, no problem !!
 
Última edición:
La BitFenix Formula 750 sera suficiente ¿
Trae todos los conectores que necesito, para gpu 2 carriles y la cpu de las placas x570 ?
 
La BitFenix Formula 750 sera suficiente ¿
Trae todos los conectores que necesito, para gpu 2 carriles y la cpu de las placas x570 ?
La bitfenix es la mejor que puedas encontrar por ese precio.

Es suficiente para lo que tendras.
 
La bitfenix es la mejor que puedas encontrar por ese precio.

Es suficiente para lo que tendras.