• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasadarf /// Ayuda a elegir entre estas fuentes para 5800x y Rtx 3080 !!!

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.448
Puntos
113
Seria para 5800x y rtx3080 !


BitFenix Formula 750 W​

BitFenix Whisper 750w​

NZXT Fuente ATX Power Supply 750W​

GIGABYTE GP-P750GM,750W,ACTIVE PFC,80+ GOLD​

 
Última edición:
Compis, cual seria mejor compra de ambas, yo por lo que se, creo que cualquiera iria bien, pero no soy un experto, prefiero vuestro consejo.

Seria para 5800x y rtx3080 !

BitFenix BWG850M 850 W 109€​

EVGA SUPERNOVA 850 GA, 80 PLUS GOLD 850W 103€​


Estaría bien pusieras los enlaces a esas fuentes para que otras personas tuvieran acceso a esos precios.
Yo pillaría la BitFenix
 
Estaría bien pusieras los enlaces a esas fuentes para que otras personas tuvieran acceso a esos precios.
Yo pillaría la BitFenix
Gracias
Es de una tienda de Canarias, no se si envian a peninsula, pero si quieren los pongo, no problem !!
 
Última edición:
La BitFenix Formula 750 sera suficiente ¿
Trae todos los conectores que necesito, para gpu 2 carriles y la cpu de las placas x570 ?
 
La BitFenix Formula 750 sera suficiente ¿
Trae todos los conectores que necesito, para gpu 2 carriles y la cpu de las placas x570 ?
La bitfenix es la mejor que puedas encontrar por ese precio.

Es suficiente para lo que tendras.
 
La bitfenix es la mejor que puedas encontrar por ese precio.

Es suficiente para lo que tendras.
Bueno entonces por lo que entiendo con la Bitfenix Formula 750w ya iria servido !!
La idea era la Whisper de 850w para ir mas holgado, pues por lo que he visto la 3080 tiene unos picos de consumos, y por si me da por hacer OC a la cpu, el tema es que la tienda no tiene stock, y queria aprobechar un bono de 15€ que he generado con las ultimas compras en la misma.
Tambien tengo la opcion de Corsair RM750
Mañana me pondre en contacto a ver si me la pueden conseguir aun que tenga que esperar un poco, me quedaria mas tranquilo.
Si no igual tiro por la Formula 750w.

Gracias.
 
Última edición:
La 750w BitFenix formula y la Whisper son iguales con la unica diferencia de ser semimodular, o internamente la Whisper es mejor calidad ?
 

tasadarf , que tal es la Fractal Design Ion+ 860W ?

 
  • Like
Reacciones : O3M
La RM de corsair está por debajo de las RMX y rmi. No tienes opción a estas? De evga la buena calidad precio es la supernova G3. La ha igualmente está muy bien. La bitfeniz desconozco ahora como es internamente
 

tasadarf , que tal es la Fractal Design Ion+ 860W ?

Es muy buena fuente aunque algo por debajo de la Seasonic Focus o Antec HCG por poner un ejemplo.
Monta componentes japos, modo semipasivo del venti deshabilitable y 10 años de garantia.
Aunque la plataforma es de High Power (Sirfa) y no precisamente de otras manufacturadoras mas conocidas como FSP, Seasonic o Delta, las reviews la valoran bastante bien.
Dependiendo del precio puede ser una opcion bastante buena.
 
Es muy buena fuente aunque algo por debajo de la Seasonic Focus o Antec HCG por poner un ejemplo.
Monta componentes japos, modo semipasivo del venti deshabilitable y 10 años de garantia.
Aunque la plataforma es de High Power (Sirfa) y no precisamente de otras manufacturadoras mas conocidas como FSP, Seasonic o Delta, las reviews la valoran bastante bien.
Dependiendo del precio puede ser una opc
No habia stock, pero iban a consultar si la podian conseguir, me gusto que es 80+ Titanium, y siendo Fractal me esperaba que fuese mejor, pero por lo que me dices no es nada del otro mundoo. Al final voy a tener que cojer la Formula o Whisper de 750w gold, de 850w no tienen nada 80+ gold y me cuentan que escacean las fuentes y encima como noo van a subir de precioo
 
  • Like
Reacciones : O3M
No habia stock, pero iban a consultar si la podian conseguir, me gusto que es 80+ Titanium, y siendo Fractal me esperaba que fuese mejor, pero por lo que me dices no es nada del otro mundoo. Al final voy a tener que cojer la Formula o Whisper de 750w gold, de 850w no tienen nada 80+ gold y me cuentan que escacean las fuentes y encima como noo van a subir de precioo
De todos modos si la hubieses comprado no seria mala compra ya que es competidora en el segmento de la Focus y la HCG, lo que pasa que en casi todas las reviews la consideran algo por detras.
Pero eso no quiere decir que sea del montón ni mucho menos.
 
De todos modos si la hubieses comprado no seria mala compra ya que es competidora en el segmento de la Focus y la HCG, lo que pasa que en casi todas las reviews la consideran algo por detras.
Pero eso no quiere decir que sea del montón ni mucho menos.
Tengo que decidirme pronto, si con la Formula me comentais que ira bien, me pillo esa misma 750w gold, oara 5800x y rtx 3080?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo que decidirme pronto, si con la Formula me comentais que ira bien, me pillo esa misma 750w gold, oara 5800x y rtx 3080?
Con un Ryzen 7 como ese y una 3080 no deberias se quedarte corto con una fuente de calidad como la Formula de 750w.
 
Tengo que decidirme pronto, si con la Formula me comentais que ira bien, me pillo esa misma 750w gold, oara 5800x y rtx 3080?
Vamos yeyo que ya casi tienes todo!

No te comas tanto la cabeza y amortigua algo ese sobreesfuerzo en el coste de la grafica con la fuente.

Esa bitfenix en 80 euros está esperando que la compres!
 
Vamos yeyo que ya casi tienes todo!

No te comas tanto la cabeza y amortigua algo ese sobreesfuerzo en el coste de la grafica con la fuente.

Esa bitfenix en 80 euros está esperando que la compres!
Ya te digo,que se me ha ido esto de madres, pero es eso, quiero seguridad de que va ir todo compensado, que 750w van bien si no me espero a pillar 850w. Con lo que he gastado no voy a poner una fuente cualquieraa...
 
Ya te digo,que se me ha ido esto de madres, pero es eso, quiero seguridad de que va ir todo compensado, que 750w van bien si no me espero a pillar 850w. Con lo que he gastado no voy a poner una fuente cualquieraa...
Y una Tacens con lucecitas?? 😬😬😬
 
Arriba