• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi controladora RGB

ElPocolo

Nuevo
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Les explico, hace poco me compre un PC nuevo con la caja NFORTEC DRACO V2 que viene de serie con una controladora para el RGB de los 4 ventiladores que viene de serie, y luego un saliente para CPU_FAN que ya venia en la controladora y que termina en un pin 3 PIN 5V


Y tiene un cable que sale de la controladora como CPU_FAN hembra de 3 pin 5v


Mi duda es si hay alguna forma de conectar la controladora a la placa base que es una TUF GAMING para controlar los ventiladores con AURA

y tambien saber si puedo conectar mi refrigeracion liquida a la controladora

PLACA BASE: Asus TUF GAMING H470-PRO | PcComponentes.com

LIQUIDA: Enermax Liqmax III 120mm | PcComponentes.com

A ver si porfin consigo solucionar estas dudas que me estan matando

CONTROLADORA
Spoiler


SALIENTE DEL CPU_FAN
Spoiler
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
El conector 3 pin y 5 voltios es que tienes que conectar al conector argb de la placa base.Esta arriba a la derecha junto al conector de 24 pon atx.
 
Les explico, hace poco me compre un PC nuevo con la caja NFORTEC DRACO V2 que viene de serie con una controladora para el RGB de los 4 ventiladores que viene de serie, y luego un saliente para CPU_FAN que ya venia en la controladora y que termina en un pin 3 PIN 5V


Y tiene un cable que sale de la controladora como CPU_FAN hembra de 3 pin 5v


Mi duda es si hay alguna forma de conectar la controladora a la placa base que es una TUF GAMING para controlar los ventiladores con AURA

y tambien saber si puedo conectar mi refrigeracion liquida a la controladora

PLACA BASE: Asus TUF GAMING H470-PRO | PcComponentes.com

LIQUIDA: Enermax Liqmax III 120mm | PcComponentes.com

A ver si porfin consigo solucionar estas dudas que me estan matando

CONTROLADORA
Spoiler


SALIENTE DEL CPU_FAN
Spoiler
El cable cpu fan de 3 pines es para poder conectar el rgb del venti del procesador a la controladora.
Y esa controladora no es compatible con los softwares de Asus, Msi, Asrock o Gigabyte.
 
Mi consejo olvida la controladora. Un splitter al conector de la placa y volando
 
Arriba