• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para RTX 3070

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Muy buenas compañero.

Puedes usar esta PSU perfectamente, no necesitas cambiar nada.

Puede no ser la mejor opción pero es una fuente muy válida.

Saludos.
 
Nos han borrado todos los mensajes por un problema del foro, menos mal que he guardado el que te estaba escribiendo.

Yo personalmente no me arriesgaria con una grafica tan buena y una fuente que aunque es decente es para equipos con graficas poco exigentes pero es otra opcion si vas mal de dinero, puede llegar a romperse la fuente o la grafica pero la probabilidad es baja.

Aqui te pego el mensaje que estaba redactando.
En pccomponentes lo mas asequible y con una calidad muy buena para esa fuente.

La bitfenix formula gold 650w 86e

Coolmod
La bitfenix formula gold 650w 79e
MWE gold 75e (Cuidado no confundir con la MWE gold V2 que es mas cara y nos falta informacion y puede que sea peor) (medio escalon por debajo de la bitfenix)

Xtremedia
Cortair tx650m 82e (similar en calidad a la bitfenix)
Seasonic core 650w 72e (similar a la MWE)

Con todas te va a ir bien unas son de muy buena calidad y otras buenas fuenas fuentes.
En un equipo potente esta grafica junto con el equipo ronda 370w igual dependiendo de la marca y modelo de la grafica puede superar los 400w asi que con 650w tendras de sobra.
Que procesador tienes por saber el consumo total de tu equipo.
 
Nos han borrado todos los mensajes por un problema del foro, menos mal que he guardado el que te estaba escribiendo.

Yo personalmente no me arriesgaria con una grafica tan buena y una fuente que aunque es decente es para equipos con graficas poco exigentes pero es otra opcion si vas mal de dinero, puede llegar a romperse la fuente o la grafica pero la probabilidad es baja.

Aqui te pego el mensaje que estaba redactando.
En pccomponentes lo mas asequible y con una calidad muy buena para esa fuente.

La bitfenix formula gold 650w 86e

Coolmod
La bitfenix formula gold 650w 79e
MWE gold 75e (Cuidado no confundir con la MWE gold V2 que es mas cara y nos falta informacion y puede que sea peor) (medio escalon por debajo de la bitfenix)

Xtremedia
Cortair tx650m 82e (similar en calidad a la bitfenix)
Seasonic core 650w 72e (similar a la MWE)

Con todas te va a ir bien unas son de muy buena calidad y otras buenas fuenas fuentes.
En un equipo potente esta grafica junto con el equipo ronda 370w igual dependiendo de la marca y modelo de la grafica puede superar los 400w asi que con 650w tendras de sobra.
Que procesador tienes por saber el consumo total de tu equipo.
Muchas gracias por la respuesta. Tengo un I7-7770K.
 
Me acaba de surgir otra duda. La caja que tengo es una Thermaltake Versa N24 Negra, ¿Sabes si las dimensiones de las gráficas que me has recomendado son muy grandes,para una caja así?.
https://www.amazon.es/Thermaltake-Versa-N24-Semitorre-Color/dp/B01CPL29VY
Segun Zotac la longitud de la grafica es 232mm, la rtx3070 que yo monte en navidad media 286mm.
Tu torre se puede meter hasta graficas de 415mm sin poner el ventilador frontal que con ventilador seran 380

No vas a tener ningun problema
 
Segun Zotac la longitud de la grafica es 232mm, la rtx3070 que yo monte en navidad media 286mm.
Tu torre se puede meter hasta graficas de 415mm sin poner el ventilador frontal que con ventilador seran 380

No vas a tener ningun problema
Perdon que te moleste pero hoy no doy una, quería decir la fuente de alimentación :LOL:
 
Perdon que te moleste pero hoy no doy una, quería decir la fuente de alimentación :LOL:
Mide 150x85x150 Todas las fuentes tienen practicamente las mismas medidas, Las Corsair RMX antiguas que ya no se venden eran un poco mas largas 180mm pero actualmente todas son de 150mm, yo no conozco a nadie que haya tenido problemas ni con las mas largas
 
Nos han borrado todos los mensajes por un problema del foro, menos mal que he guardado el que te estaba escribiendo.

Yo personalmente no me arriesgaria con una grafica tan buena y una fuente que aunque es decente es para equipos con graficas poco exigentes pero es otra opcion si vas mal de dinero, puede llegar a romperse la fuente o la grafica pero la probabilidad es baja.

Aqui te pego el mensaje que estaba redactando.
En pccomponentes lo mas asequible y con una calidad muy buena para esa fuente.

La bitfenix formula gold 650w 86e

Coolmod
La bitfenix formula gold 650w 79e
MWE gold 75e (Cuidado no confundir con la MWE gold V2 que es mas cara y nos falta informacion y puede que sea peor) (medio escalon por debajo de la bitfenix)

Xtremedia
Cortair tx650m 82e (similar en calidad a la bitfenix)
Seasonic core 650w 72e (similar a la MWE)

Con todas te va a ir bien unas son de muy buena calidad y otras buenas fuenas fuentes.
En un equipo potente esta grafica junto con el equipo ronda 370w igual dependiendo de la marca y modelo de la grafica puede superar los 400w asi que con 650w tendras de sobra.
Que procesador tienes por saber el consumo total de tu equipo.

Tasadarf yo estoy cambiando de fuente por un problema de coil whine y he encargado esta en amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07771GXGZ/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

He visto que has hablado de la bitfenix V2 que es peor por lo que se ve y me he rallado.

La del enlace que he pasado es la buena o la V2?

Me has dejado con la duda.

Vale... creo que hablabas de la Cooler Master xD
 
Última edición:
Tasadarf yo estoy cambiando de fuente por un problema de coil whine y he encargado esta en amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07771GXGZ/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

He visto que has hablado de la bitfenix V2 que es peor por lo que se ve y me he rallado.

La del enlace que he pasado es la buena o la V2?

Me has dejado con la duda.

Vale... creo que hablabas de la Cooler Master xD
Si hablaba de la cooler master mwe v2. La bitfenix puedes estar tranquilo no hay versiones
 
Arriba