• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

32'' full HD para PC ¿Pixeles como garbanzos o vale la pena?

madfer

Nuevo
Me gustaria saber si para trabar esta bien esa combinacion de pulgadas y resolucion o tirar si o si a 4k

Ya que mencionas que es para trabajar, yo tuve uno de 27" 1080p pero lo quité porque aunque se veía todo grande... se desaprovecha mucho espacio de pantalla, así que uno de 32"...

Lo cambié a uno de 32" a 2560x1440 de pantalla y mejor... aunque lo cierto es que me sigue pareciendo poca resolución para trabajar a ese tamaño.

Lo ideal para trabajar si tienes posible, es un 32" 3440x1440 o mejor ultrapanorámico de 34" con dicha resolución.

madfer Depende de la distancia de visionado...

A 32" tendrás algo de perdida de nitidez. si es sólo para trabajar (ofimática, uso recreo, películas/series,.. ), pasaría perfectamente... Para juegos si notarias esa pérdida...

En general lo que si perderás es espacio visual de trabajo.

◉ Depende mucho a lo que te acostumbras y también de dónde vienes, ¿qué monitor tenías o tienes ahora?. Pero 32" para un metro de distancia, no lo veo muy racional. Máximo uno de 27". Saludos.

Me gustaria saber si para trabar esta bien esa combinacion de pulgadas y resolucion o tirar si o si a 4k
Durante años he tenido dos TVs samsung FHD de 32" como monitores, distancia de visionado de unos 50cm diría yo.

Obviamente los píxeles se notan un poco, pero se puede trabajar perfectamente y así no tienes que andar acercándote a la pantalla. También te digo que ahora la principal la he cambiado por otra 32" pero QHD y se agradece, caben más cosas en la pantalla, se trabaja mejor al tener más espacio aunque sea igual de grande. En cuanto a los pixeles, ya te tienes que fijar para apreciarlos.

4k estaría bien también, mi mujer tiene un imac 5k de 27" y es una pasada el que sea imposible ver un píxel, pero vamos, que con QHD vas bien, el 4k te hará tener que ajustar el espacio de windows (al 100% imposible, todo enano).

Saludos

Me pille un 1080 y estoy contento con el resultado, gracias.