• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este equipo

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.866
Puntos
113
Edad
55
La BitFenix me suena que es mejor. Y por potencia para lo que tienes actualmente cumplirá.
 
Ok, muchas gracias.
 
Hola a todos.
El equipo es:

Gigabyte GA-970A-DS3P
AMD FX Series FX-6300
8gb ddr3
GTX 1050Ti
1 SSD
2 HHD
Se conectan 2 monitores.

Que fuente me recomendais?
He mirado estas.
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-450w-80-plus-gold
Cualquiera de las dos en buena. En lo personal me decantaría por la seasonic que teniendo las 2 certificación 80 plus gold tiene 50W más para que tenga menos carga que la de 450.
Un saludo
 
Creo que la Bitfenix da mas amperios no? tiene 3 railes 12+ de 25A y la Core un rail 12+ de 54A, no seria mejor la Bitfenix?
 
Última edición:
Creo que la Bitfenix da mas amperios no? tiene 3 railes 12+ de 25A y la Core un rail 12+ de 54A, no seria mejor la Bitfenix?
Personalmente te digo a mi me gusta mas la marca seasonic, luego ya en tema de especificaciones tu decides jaja.
 
Arriba