• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema fibra neba vodafone

a86

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
20
Puntos
3
Buenos días, haber si a alguno le ha pasado lo siguiente, porque ya estoy desesperado, y desde vuestra sabiduría espero encontrar solución. Llevo sin fibra y fijo desde el día 13 de enero con las consecuencias laborales y personales que acarrea por la actual situación, desde vodafone me dicen que lo están intentando solucionar, pero que la culpa la tiene movistar, que al parecer me han dado de baja mi línea en la CTO, desde vodafone no me dan solución ni fecha aproximada ya que ellos dicen que movistar no les aporta datos, tampoco me deja irme sin pagar la penalización de 360 euros más iva, esto es una desesperación. Si alguien puede aportar una solución se lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
 
Buenos días, haber si a alguno le ha pasado lo siguiente, porque ya estoy desesperado, y desde vuestra sabiduría espero encontrar solución. Llevo sin fibra y fijo desde el día 13 de enero con las consecuencias laborales y personales que acarrea por la actual situación, desde vodafone me dicen que lo están intentando solucionar, pero que la culpa la tiene movistar, que al parecer me han dado de baja mi línea en la CTO, desde vodafone no me dan solución ni fecha aproximada ya que ellos dicen que movistar no les aporta datos, tampoco me deja irme sin pagar la penalización de 360 euros más iva, esto es una desesperación. Si alguien puede aportar una solución se lo agradecería.
Muchas gracias a todos.
vete a 02 o movistar, paga la penalizacion, despues lo reclamas por consumo

pero insiste varias veces por telefono en poner reclamaciones, e incluso si puedes ponla ya en usuarios teleco. Aunque la culpa sea de movistar siendo fibra neba, vodafone es el que tiene que hacerse cargo
 
vete a 02 o movistar, paga la penalizacion, despues lo reclamas por consumo

pero insiste varias veces por telefono en poner reclamaciones, e incluso si puedes ponla ya en usuarios teleco. Aunque la culpa sea de movistar siendo fibra neba, vodafone es el que tiene que hacerse cargo
Muchas gracias, la duda que tengo es si este problemas suele pasar, y si hay otra solución antes de irme.
 
Muchas gracias, la duda que tengo es si este problemas suele pasar, y si hay otra solución antes de irme.
Pasa en muy pocos casos pero no es la primera vez que lo veo
Tiene una solución muy difícil ya que tiene que arreglarlo Movistar, y puede tardar bastante tiempo
 
Arriba