• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Bios Msi Tomahawk

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenas compañeros!

estoy pendiente de actualizar mi Msi Tomahawk Max para que sea compatible con los nuevos Ryzen.

En la página del fabricante del modelo normal hay una bios de febrero con el AGESA 1.2.0.0 (MSI España), sin embargo para el modelo MAX la última bios es la AGESA 1.1.0.0 (MSI España)

Siendo la misma placa, solo que la MAX venía con bios compatible con los Ryzen 3000, podría actualizarse el modelo Max con la Bios de la normal? No entiendo como no sacan la bios mas actualizada para todas..
 
No, precisamente la diferencia entre la normal y la max es el tamaño de la bios.
 
No, precisamente la diferencia entre la normal y la max es el tamaño de la bios.
Exacto, la de la Max es de mas capacidad. Lo que no entiendo es que saque una bios más actual para unas y no para otras..
 
Exacto, la de la Max es de mas capacidad. Lo que no entiendo es que saque una bios más actual para unas y no para otras..

No tiene mucho sentido, supongo sea cuestión de días para que publiquen la de la Max.
 
Buenas compañeros!

estoy pendiente de actualizar mi Msi Tomahawk Max para que sea compatible con los nuevos Ryzen.

En la página del fabricante del modelo normal hay una bios de febrero con el AGESA 1.2.0.0 (MSI España), sin embargo para el modelo MAX la última bios es la AGESA 1.1.0.0 (MSI España)

Siendo la misma placa, solo que la MAX venía con bios compatible con los Ryzen 3000, podría actualizarse el modelo Max con la Bios de la normal? No entiendo como no sacan la bios mas actualizada para todas..
No tengas prisa, la mejor BIOS para la MAX, es la 1.1.0.0, es una bios estable y con menores voltages en general, ni te molestes en actualizar a no ser que sea necesario o quieras probar.
 
Hola, una pregunta, la bios de MSI se puede configurar el idioma en español como la ASUS?
 
Hola, una pregunta, la bios de MSI se puede configurar el idioma en español como la ASUS?
Si, lo tiene si, míralo en opciones de Idioma o change language o algo de eso. Algunas lo traen otras no.
 
Si, lo tiene si, míralo en opciones de Idioma o change language o algo de eso. Algunas lo traen otras no.
Gracias por contestar. El tema está que mi placa base Asus Rog Strigx B450 no va tan fina como me gustaría y me estoy planteando en pillar una MSI y por eso preguntaba si se podía cambiar el idioma en la bios.
 
Gracias por contestar. El tema está que mi placa base Asus Rog Strigx B450 no va tan fina como me gustaría y me estoy planteando en pillar una MSI y por eso preguntaba si se podía cambiar el idioma en la bios.

Yo tengo una MSI x570 GodLike y si tiene el idioma Español para la bios, por cierto, las MSI en AMD por norma general, van genial.

Un saludo.
 
las x570 de MSI las que he visto si llegan idioma español, la de Pedro arriba la godlike o la Tomahawk en x570 también.

las b450 no todas, la gaming plus que tenía no se podía (tal vez la versión Max si).

La Tomahawk max en b450 si alguien tiene dudas se lo puedo mirar si admite español, aunque visto una BIOs ,vistas todos, mientras no estén en Koreano no es difícil moverse por ellas.
 
Arriba