Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por leer este mensaje. Hace casi dos meses adquirí la oferta del Samsung Galaxy FE con reloj Watch3 de regalo. El caso es que desde el 23 de enero estoy intentando activar el OneNumber y... no hay forma. Llevo infinidad de llamadas al 22123, mensajes por twitter, visitas a tiendas (propias y franquiciadas) y no hay forma. He seguido el proceso que aparece en la Web utilizando la app Wear de Samsung que te lleva a MiVodafone y, al final, después de poner el código de registro de OneNumber me dice que tengo una solicitud abierta y espere a que se resuelva.... Pero lleva desde el 23 de enero.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Un saludo a todos.
En primer lugar, muchas gracias por leer este mensaje. Hace casi dos meses adquirí la oferta del Samsung Galaxy FE con reloj Watch3 de regalo. El caso es que desde el 23 de enero estoy intentando activar el OneNumber y... no hay forma. Llevo infinidad de llamadas al 22123, mensajes por twitter, visitas a tiendas (propias y franquiciadas) y no hay forma. He seguido el proceso que aparece en la Web utilizando la app Wear de Samsung que te lleva a MiVodafone y, al final, después de poner el código de registro de OneNumber me dice que tengo una solicitud abierta y espere a que se resuelva.... Pero lleva desde el 23 de enero.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Un saludo a todos.