• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema activar OneNumber en Galaxy Watch 3

sat2003

Nuevo
Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por leer este mensaje. Hace casi dos meses adquirí la oferta del Samsung Galaxy FE con reloj Watch3 de regalo. El caso es que desde el 23 de enero estoy intentando activar el OneNumber y... no hay forma. Llevo infinidad de llamadas al 22123, mensajes por twitter, visitas a tiendas (propias y franquiciadas) y no hay forma. He seguido el proceso que aparece en la Web utilizando la app Wear de Samsung que te lleva a MiVodafone y, al final, después de poner el código de registro de OneNumber me dice que tengo una solicitud abierta y espere a que se resuelva.... Pero lleva desde el 23 de enero.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?

Un saludo a todos.

Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por leer este mensaje. Hace casi dos meses adquirí la oferta del Samsung Galaxy FE con reloj Watch3 de regalo. El caso es que desde el 23 de enero estoy intentando activar el OneNumber y... no hay forma. Llevo infinidad de llamadas al 22123, mensajes por twitter, visitas a tiendas (propias y franquiciadas) y no hay forma. He seguido el proceso que aparece en la Web utilizando la app Wear de Samsung que te lleva a MiVodafone y, al final, después de poner el código de registro de OneNumber me dice que tengo una solicitud abierta y espere a que se resuelva.... Pero lleva desde el 23 de enero.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?

Un saludo a todos.
eso es que en alguno de los intentos se ha quedado algo pillado en el sistema
insiste en atencion al cliente, no te queda otra

Gracias. Seguiré intentando