• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido 2.1...

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
215
Puntos
18
Última edición:
son buenas opciones las que has puesto,yo me quedo con los woxter 260 o aunque lleve cable los logitech Z533.
 
el otro día estuve montandole los woxter 260 a un amigo y la verdad que sorprenden, suenan muy bien al máximo y el bombo hace su función sin ser muy exagerado
 
¿Los Creative los descarto entonces? Es por ir concretando :)
 
Yo prefiero los dichos antes,para mi el 260 o el Z533.

Son buena compra cualquiera de los dos, dentro de precios comedidos hacen su trabajo decentemente.Para mejorar sonido ya tenes que subir a mas del doble de dinero.
 
Los Logitech Z533 por lo que he leido hacen el típico ruido (zumbido) eléctrico cuando no suenan, debido al uso de componentes baratos en la fuente, solo por eso yo los descartaría.
 
Yo prefiero los dichos antes,para mi el 260 o el Z533.

Son buena compra cualquiera de los dos, dentro de precios comedidos hacen su trabajo decentemente.Para mejorar sonido ya tenes que subir a mas del doble de dinero.

¿Y entre los 260 y los 500R? Solo por curiosidad...

Los Logitech Z533 por lo que he leido hacen el típico ruido (zumbido) eléctrico cuando no suenan, debido al uso de componentes baratos en la fuente, solo por eso yo los descartaría.

Entonces, ¿mejor descartar los Z533?
 
El problema es que el 500R yo no lo he probado y no se como son,pero los 260 si y estan bastante bien y su diseño a mi me gusta.
 
Arriba