• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian-Li O11 Dynamic + PSU estándar.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches compañer@s,

Tengo una duda con este chasis y es que no me acaba de quedar del todo claro si admite fuentes de tamaño estándar. En las especificaciones veo que pide una fuente sfx o sfx-l pero navegando por internet he visto un montón de gente que a la hora de montar su configuración junto con este chasis, ha pedido fuentes de tamaño normal, ¿Me podéis aclarar esta duda?.

¡Un saludo y gracias!
 
Yo tengo esa misma caja con una fuente normal y sin problema. El tema es que tiene dos posiciones para la fuente y para la de arriba si que hay limitaciones de tamaño.
 
Vaya FAIL, estaba mirando la versión mini del chasis... Ahí supongo que ya no cabe una PSU de tamaño estándar... Aggghh...
 
Última edición:
Vaya FAIL, estaba mirando la versión mini del chasis... Ahí supongo que ya no cabe una PSU de tamaño estándar... Aggghh...
Eso es. Hay 3 versiones de la caja.

la xl
La normal
Y la mini

la mini es la unica que pide sfx las otras dos son tamaño normal.

tengo la xl y como he dicho en otro hilo de camino la mini,
 
Arriba