• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago antes de mudanza (cambio de cobre a fibra, descuentos, tv...)

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenos dias.
Me guataria hacer una consulta de cara a mudanza en los próximos meses.
En marzo me vence la permanencia pero no se si volver a hacer amago (me hace falta un terminal nuevo) o bien esperar a haber hecho mudanza.
Calculo q la mudanza la haremos hacia octubre.
El tema es que actualmente mi domicilio solo tiene cobertura Vodafone de 1,5MB y tampoco tengo servicios TV contratados por este motivo.
En el nuevo domicilio ya se que tendré fibra optica por lo que mejorare de la edad de piedra del cobre a algo que hoy todos tienen. Ademas tb me interesaria Netflix, hbo, serieslovers, etc.
Entonces es cuando me surgen las dudas.
Si hago amago ahora tendré algún problema con el cambio de domicilio? Podré disfrutar de los servicios indicados?
O tendré problemas por los q me valdría más la pena esperar.
Lo ideal seria disfrutar de descuento similar al actual hasta q haga mudanza y una vez alli cambia a fibra al menos (TV puede esperar) conservando descuentos.
Gracias a todo el q pueda darme un poco de luz por adelantado.
 
Buenos dias.
Me guataria hacer una consulta de cara a mudanza en los próximos meses.
En marzo me vence la permanencia pero no se si volver a hacer amago (me hace falta un terminal nuevo) o bien esperar a haber hecho mudanza.
Calculo q la mudanza la haremos hacia octubre.
El tema es que actualmente mi domicilio solo tiene cobertura Vodafone de 1,5MB y tampoco tengo servicios TV contratados por este motivo.
En el nuevo domicilio ya se que tendré fibra optica por lo que mejorare de la edad de piedra del cobre a algo que hoy todos tienen. Ademas tb me interesaria Netflix, hbo, serieslovers, etc.
Entonces es cuando me surgen las dudas.
Si hago amago ahora tendré algún problema con el cambio de domicilio? Podré disfrutar de los servicios indicados?
O tendré problemas por los q me valdría más la pena esperar.
Lo ideal seria disfrutar de descuento similar al actual hasta q haga mudanza y una vez alli cambia a fibra al menos (TV puede esperar) conservando descuentos.
Gracias a todo el q pueda darme un poco de luz por adelantado.
Yo no me metería en muchas permanencias ahora sin tener fibra en la actual vivienda porque no podrás hacer traslado
Pero si se te acaban los descuentos pues no te quedará otra que amagar para renovarlos durante otros 12 o 24 meses
Si es solo para terminal no amagues ni hagas nada
 
Hola yo tengo una duda, acabo de pedir por mudanza, el trasldfo de servicios de Vodafone, de mi actual domicilio, al nuevo que me voy a cambiar, yo tengo fibra el 50 %, y y datos ilimstod en 2 líneas, y más ventajas q ahora no me acuerdo, me comentan que el domiciluo nuevo tengo fibra, pero es Neba, osea de movistar, que al cambiar la tecnología, el descuento lo pierdo, y yo quisiera saber si puedo hacer amago, para mantener el descuento o incluso mejorarlo.

Muchas gracias y un saludo de Antemano
 
Yo no me metería en muchas permanencias ahora sin tener fibra en la actual vivienda porque no podrás hacer traslado
Pero si se te acaban los descuentos pues no te quedará otra que amagar para renovarlos durante otros 12 o 24 meses
Si es solo para terminal no amagues ni hagas nada
Muchas gracias Joan!!!
Ha llegado el momento, hoy me vence la portabilidad. Voy a llamar y preguntar a ver que me dicen.
La idea, no ligarme por mucho tiempo y asegurarme que con el cambio de domicilio me pasen del ADSL de 1,5Mb (sí una castaña) a una fibra. Ya más adelante, miraremos otras cosas como TV.
Luego os cuento.
 
Muchas gracias Joan!!!
Ha llegado el momento, hoy me vence la portabilidad. Voy a llamar y preguntar a ver que me dicen.
La idea, no ligarme por mucho tiempo y asegurarme que con el cambio de domicilio me pasen del ADSL de 1,5Mb (sí una castaña) a una fibra. Ya más adelante, miraremos otras cosas como TV.
Luego os cuento.
Bueno. Pues creo que finalmente me cambiaré de compañía. Estoy a la espera de que me llame Vodafone, pero dudo que me memjoren la oferta de Masmovil:
- Fibra 100MB simétricos + Fijo
- Línea móvil ilimitados + 20GB
- Línea móvil ilimitados + 3GB (gratis) --> no necesito mas, pues apenas uso este móvil.
Todo por 39,90€ para siempre y solo una permanencia de 3m en la fibra.
Además me han confirmado que en el nuevo domicilio tb tendré fibra y que no tiene ningún coste el pasarlo de uno a otro.
No me esperaba tener fibra hasta la mudanza, pero al trabajar con una compañía que si tiene instalación hecha en domicilio actual (Vodafone y Movistar no lo tienen) si que podremos disfrutarlo desde ya :)
 
Bueno. Pues creo que finalmente me cambiaré de compañía. Estoy a la espera de que me llame Vodafone, pero dudo que me memjoren la oferta de Masmovil:
- Fibra 100MB simétricos + Fijo
- Línea móvil ilimitados + 20GB
- Línea móvil ilimitados + 3GB (gratis) --> no necesito mas, pues apenas uso este móvil.
Todo por 39,90€ para siempre y solo una permanencia de 3m en la fibra.
Además me han confirmado que en el nuevo domicilio tb tendré fibra y que no tiene ningún coste el pasarlo de uno a otro.
No me esperaba tener fibra hasta la mudanza, pero al trabajar con una compañía que si tiene instalación hecha en domicilio actual (Vodafone y Movistar no lo tienen) si que podremos disfrutarlo desde ya :)
Parece inmejorable la oferta de mas móvil, y además con fibra desde el principio, se están posicionando muy bien en el sector low cost
 
Arriba