Virgildo
Chapuzas Senior
- Registrado
- 31 Oct 2013
- Mensajes
- 2.160
- Puntos
- 113
- Edad
- 46
Bueno, pues dejo mi caso, por si a alguien le vale.
Tengo un monitor Msi, que es Freesync y según la famosa lista de Msi gsync compatible, aunque no está verificado por Nvidia.
Antes lo tenía con una AMD, pero he cambiado a Nvidia y el gsync no va.
Los juegos de deporte hacen un flickering terrible, tenía alguna fuga de luz y un modo que no se podía usar.
Cómo lo necesito a diario he tenido que pedir uno a un amigo para tirar el tiempo que esté sin el, de hecho hablé antes con todos por si podía arreglarlo por software, pero Msi me dijo que cursará garantía.
Lo mando a Pcc muy a mi pesar, y me dicen que nada, lo mandan a Msi, y que dos a tres semanas.
Vale, acepto y sin más, a esperar.
Al día siguiente, me llega un mensaje de que viene ya de vuelta.
Les escribo y me dicen que ya lo han enviado a Msi, que lo han reseteado y que no se ve fallo.
Me extraña que pasemos de dos a tres semanas en 24h y con viajes de por medio, de hecho se lo comento a quien me atiende la reclamación, pero bueno, de camino.
Me llega, y sigue fallando en todo menos las fugas de luz, que no se porque pero se veían menos, ahora parece que vuelven a empezar a verse.
Escribo a Pcc y me dicen que les mande videos...luego que solo tiene Freesync etc...les comento lo de la lista y me dicen que Msi les ha dicho que no tiene Gsync...etc...y que a malas lo vuelva a enviar.
Total, que viendo que no me dan mucha solución hablo con Msi.
Muy amables en todo, ven los vídeos, me piden el número de serie y sorpresa, me dicen que el monitor jamás ha estado allí.
También me dicen que no es normal lo de los juegos de deporte y que el Gsync debería funcionar porque es el equivalente al Freesync.
Contacto con PCC y les comento el caso, que a ver qué solución me dan aparte de volver a las dos o tres semanas de espera que yo ya había aceptado.
De mientras han borrado la conversación, imagino para decir que no me dijeron esto o aquello, suerte que guardo pantallazos de casi todo.
Y sin más, esta semana que entra tengo cita en consumo, para ver si esto de mandarlo al servicio técnico y que no lo manden es legal.
Comentar que muchos comprábamos en PCC por el servicio postventa, y ya no existe.
Se lo comenté a ellos también y me dijeron que ellos no deciden, sino Msi al verlo.
Lo que es falso porque nunca lo mandaron a Msi.
Lo último que se es que iban a hablar con el servicio técnico, pero hace ya una semana de esto y a ellos ni les urge ni les preocupa.
Por otro lado Msi perfecto desde el principio, me atendieron rápido, y me han dado la opción de mandárselo a ellos para reparar para agilizar el tema.
Tengo un monitor Msi, que es Freesync y según la famosa lista de Msi gsync compatible, aunque no está verificado por Nvidia.
Antes lo tenía con una AMD, pero he cambiado a Nvidia y el gsync no va.
Los juegos de deporte hacen un flickering terrible, tenía alguna fuga de luz y un modo que no se podía usar.
Cómo lo necesito a diario he tenido que pedir uno a un amigo para tirar el tiempo que esté sin el, de hecho hablé antes con todos por si podía arreglarlo por software, pero Msi me dijo que cursará garantía.
Lo mando a Pcc muy a mi pesar, y me dicen que nada, lo mandan a Msi, y que dos a tres semanas.
Vale, acepto y sin más, a esperar.
Al día siguiente, me llega un mensaje de que viene ya de vuelta.
Les escribo y me dicen que ya lo han enviado a Msi, que lo han reseteado y que no se ve fallo.
Me extraña que pasemos de dos a tres semanas en 24h y con viajes de por medio, de hecho se lo comento a quien me atiende la reclamación, pero bueno, de camino.
Me llega, y sigue fallando en todo menos las fugas de luz, que no se porque pero se veían menos, ahora parece que vuelven a empezar a verse.
Escribo a Pcc y me dicen que les mande videos...luego que solo tiene Freesync etc...les comento lo de la lista y me dicen que Msi les ha dicho que no tiene Gsync...etc...y que a malas lo vuelva a enviar.
Total, que viendo que no me dan mucha solución hablo con Msi.
Muy amables en todo, ven los vídeos, me piden el número de serie y sorpresa, me dicen que el monitor jamás ha estado allí.
También me dicen que no es normal lo de los juegos de deporte y que el Gsync debería funcionar porque es el equivalente al Freesync.
Contacto con PCC y les comento el caso, que a ver qué solución me dan aparte de volver a las dos o tres semanas de espera que yo ya había aceptado.
De mientras han borrado la conversación, imagino para decir que no me dijeron esto o aquello, suerte que guardo pantallazos de casi todo.
Y sin más, esta semana que entra tengo cita en consumo, para ver si esto de mandarlo al servicio técnico y que no lo manden es legal.
Comentar que muchos comprábamos en PCC por el servicio postventa, y ya no existe.
Se lo comenté a ellos también y me dijeron que ellos no deciden, sino Msi al verlo.
Lo que es falso porque nunca lo mandaron a Msi.
Lo último que se es que iban a hablar con el servicio técnico, pero hace ya una semana de esto y a ellos ni les urge ni les preocupa.
Por otro lado Msi perfecto desde el principio, me atendieron rápido, y me han dado la opción de mandárselo a ellos para reparar para agilizar el tema.