• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070 defectuosa?

malakaton

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas,

Conseguí a finales de enero una rtx 3070 msi gaming x trio totalmente nueva, el problema viene que a día de hoy me da por pasarle benchmarks al equipo mediante el 3d mark time spy y me aparecen artifacts en pantalla (adjunto pantallazo) Lo curioso que en juegos no me pasa nada... Tramito garantía con pccomponentes o podría ser cosa de drivers? (la tengo con undervolt, nada de oc, he probado en dejarla en stock pero sigue apareciendo los artifacts)



Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Conseguí a finales de enero una rtx 3070 msi gaming x trio totalmente nueva, el problema viene que a día de hoy me da por pasarle benchmarks al equipo mediante el 3d mark time spy y me aparecen artifacts en pantalla (adjunto pantallazo) Lo curioso que en juegos no me pasa nada... Tramito garantía con pccomponentes o podría ser cosa de drivers? (la tengo con undervolt, nada de oc, he probado en dejarla en stock pero sigue apareciendo los artifacts)



Muchas gracias
La version 3dMark tiene que estar actualizada a la version mas reciente.
Tampoco descartes drivers. Desintala los que tienes con DDU y prueba tanto con los mas actuales como con versiones previas ya que algunas versiones de drivers son porculosas.
El tema es que en juegos si se le exige a la grafica y no tira artifacts ni nada, entonces no creo que esté fallando.
 
Nada soy retrasado, el undervolt lo había acompañado con oc en +200mhz de core y +400mhz en las memorias y no ha salido muy buena para hacerle este tipo de birgerias. Ha sido dejarla en stock y ya se han ido las dichosas rallas rojas en el 3d mark. Siento la confusión
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nada soy retrasado, el undervolt lo había acompañado con oc en +200mhz de core y +400mhz en las memorias y no ha salido muy buena para hacerle este tipo de birgerias. Ha sido dejarla en stock y ya se han ido las dichosas rallas rojas en el 3d mark. Siento la confusión
Me alegro compi, a seguir disfrutando de ella y cuandadin con esos oc's...
 
no sera el primero que se carga una grafica ,cambindo bios y cosas similares
 
no sera el primero que se carga una grafica ,cambindo bios y cosas similares
quien ha hablado de cambiar bios? El undervolt si sabes lo que es, al aplicarlo no implica cambiar bios, finalmente el problema es que tenia el la frecuencia del core a 200 y mi rtx 3070 no lo soporta, por lo que bajado a 120 y con el power limit a 75 ya va de fabula. De todas formas gracias por tu banal aportación
 
quien ha hablado de cambiar bios? El undervolt si sabes lo que es, al aplicarlo no implica cambiar bios, finalmente el problema es que tenia el la frecuencia del core a 200 y mi rtx 3070 no lo soporta, por lo que bajado a 120 y con el power limit a 75 ya va de fabula. De todas formas gracias por tu banal aportación
Haya paz compis....👍👍
 
quien ha hablado de cambiar bios? El undervolt si sabes lo que es, al aplicarlo no implica cambiar bios, finalmente el problema es que tenia el la frecuencia del core a 200 y mi rtx 3070 no lo soporta, por lo que bajado a 120 y con el power limit a 75 ya va de fabula. De todas formas gracias por tu banal aportación
¿Hay que sacar la vara?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haya paz señores...
me alegrod e que haya sido un proiblema solucionado.ocasionado por el usuario eso si(undervolt y overclock inestable).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba