• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base asus rgb

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo una placa Asus pro gaming aura b150 y compre un ventilador corsair icue 120 pro rgb y al conectarlo no funciona el rgb del venrilador mi pregunta es si se puede conectar a esa placa y como hago para funcionar los rgb podria servir comprar el corsair comander rgb para poder controlar y que funcione el rgb o no? La verdad esque dentro de poco me gustaria cambiar la placa porque es vieja alomejor me renta cambiarla
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, supongo que el ventilador tendrá dos cables, uno que ira al PWR y el otro al RGB.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si el caso esque creo que mi placa no tiene para conectar rgb
 
  • Like
Reacciones : O3M
La primera opcion es, hay kit de ventiladores que trae un HUB que controla la iluminacion y la velocidad que lo controlas con un mando a distancia y no por software, como este kit.

Hay otra opcion, que seguramente es el que tienes en mente, tu ventilador funciana con la aplicacion ICUE y para ello debes de conectar el HUB de corsair (que te falta) a tu placa madre. Mira aqui.

Si tu placa madre no tiene conectores de RGB, entonces no podras controlar el RGB desde software.

Yo uso un kit Thermaltake y controlo el HUB manualmente sin mando a distancia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba