• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compu de escritorio no coje USB ayuda pliss

Hola buenas vine hablar de mi compu que jo coje ni un usb solo puerto de mouse y teclado ps/2, este pc me regalaron para que arregle, y le fallaba la fuente de poder porque no prendia la cambie para ver que pasaba y fue eso la fuente de poder prendio la pc y todo y me di cuenta que los usb no valian pero daban energia, ( la fuente era del mismo voltaje que el anterior) e igual no valia eh hecho todo como instale drivers y nd. Me podrian ayudar plis.??

Hola buenas vine hablar de mi compu que jo coje ni un usb solo puerto de mouse y teclado ps/2, este pc me regalaron para que arregle, y le fallaba la fuente de poder porque no prendia la cambie para ver que pasaba y fue eso la fuente de poder prendio la pc y todo y me di cuenta que los usb no valian pero daban energia, ( la fuente era del mismo voltaje que el anterior) e igual no valia eh hecho todo como instale drivers y nd. Me podrian ayudar plis.??
que USB no funcionan? los de delante o los de detrás?

• Like
Reacciones : O3M
bueno pues a cambiar la placa pues los usb tendran corriente si pero estaran mas trastocados que trastocados en sus mini conexiones .seguramente sera eso,si te fuera alguno siempre podrias poner un hub-como una regleta que convierte un puerto en varios!

Última edición: