• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector para rgb ayudaa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo una placa base Asus pro gaming aura b150 y al poner un ventilador Corsair rgb 120 pro no funciona las luces rgb solo si funciona el ventilador y pero me gustaria que si fuesen las luces y lo que no quiero es comprar una placa para eso si existe un controlador para poder conectarlo a mi placa ya que mi placa no tiene para conectar el rgb si puede ser conectarlo a un sata o algo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola tengo una placa base Asus pro gaming aura b150 y al poner un ventilador Corsair rgb 120 pro no funciona las luces rgb solo si funciona el ventilador y pero me gustaria que si fuesen las luces y lo que no quiero es comprar una placa para eso si existe un controlador para poder conectarlo a mi placa ya que mi placa no tiene para conectar el rgb si puede ser conectarlo a un sata o algo
Si tu placa nativamente no trae rgb es que no soporta ningun tipo de software para controlar el rgb y por tanto no puedes pretender controlar mediante la placa nada de rgb.
Te queda comprar una controladora con su propio software como las de Corsair que valen un pico o una controladora con mando a distancia a la que puedas conectar ventis y tiras led.
Pero todo independiente de la placa.
 
Tengo un ventilador corsair 120 rgb pro y esta conectado a la placa un vable que va a un conector que se llama fan que sera el que haga que los ventiladores vayan y tengo el cable rgb hub sin conectar mi consulta es si yo compro el corsair commander pro y conecto el cable rgb hub a el led de aparato y el cable de usb a la placa me funcionaria?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un ventilador corsair 120 rgb pro y esta conectado a la placa un vable que va a un conector que se llama fan que sera el que haga que los ventiladores vayan y tengo el cable rgb hub sin conectar mi consulta es si yo compro el corsair commander pro y conecto el cable rgb hub a el led de aparato y el cable de usb a la placa me funcionaria?
El problema del Corsair Commander pro es que el rgb de algunos dispositivos como ventis, tiras,...o no se pueden conectar o si se conectan no son compatibles...
 
Y que me recomiendas, porque no quiero cambiar la placa ya que me sale mas caro o que y la verdad esque cambiar toda la placa para conectar ub rgb de un ventilador
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Y que me recomiendas, porque no quiero cambiar la placa ya que me sale mas caro o que y la verdad esque cambiar toda la placa para conectar ub rgb de un ventilador
Controladora con mando distancia y puedes controlar efectos de los ventis y tiras que tengas conectados a la misma.
 
Como cual
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahi entramos en el mismo tema de Corsair...
De Corsair he oido lo que te dije antes pero yo no te voy a aconsejar cosas que despues por alguna incompatibilidad no te valgan....
Eso ya es buscar en amazon, pccomponentes, etc y buscar info de usuarios que ya hayan comprado el producto.
Ojala supiera yo con seguridad todo acerca de cada producto que se vende compi.
A ver si algun compi te ofrece otra idea o solucion.
 
Última edición:
Arriba