• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo dudas Bitcoin

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Tengo dudas sobre las monedas Bitcoin , hace nada , ayer me decidí para ir aprendiendo sobre el bitcoin ahora mismo estoy haciendo una prueba y uso el NiceHash Miner , me da monedas bitcoin , el caso es que me gustaria saber si es bueno invertir en otras , sacar dinero o seguir minando hasta que pase 1 o 2 años =? Ya que no me entero bien del tema , que he de hacer con lo que mino , donde invertirlo o si sacarlo en euros , algún consejo?¿
 
Tengo dudas sobre las monedas Bitcoin , hace nada , ayer me decidí para ir aprendiendo sobre el bitcoin ahora mismo estoy haciendo una prueba y uso el NiceHash Miner , me da monedas bitcoin , el caso es que me gustaria saber si es bueno invertir en otras , sacar dinero o seguir minando hasta que pase 1 o 2 años =? Ya que no me entero bien del tema , que he de hacer con lo que mino , donde invertirlo o si sacarlo en euros , algún consejo?¿
con que minas? basicamente minar btc es imposible a nivel gpu-cpu. Se usan maquinas especiales

Lo del Nicehas al principio parece bueno pq te lo dan todo, una interfaz muy bonita muy amigable hasta que te das cuenta que trabajas para ellos XD lo mejor es bajarte tu mismo el programa para Software y minar una moneda que te salga rentable.. Pero como te digo no todo el mundo puede.

Yo con mi vega56 estoy sacando 3.7$ diarios minando a 120w. Aqui puedes ver que minar Whattomine y luego necesitarias una cartera direccion de la moneda que mines. Ya propia o de un exchange


Pero algo claro es que el Nicehash es una estafa. Yo lo use un tiempo y demás para probarlo 1 semana. Y nunca saque lo que gane y nunca creo poder sacarlo pro el minimo payment que hay XD y la velocidad en que mino.

Pero este mundo es muy grande y son muchas cosas, si quieres por probar bueno pero no es nada facil y ponerte y ganar 1000€ mensuales. Tienes que estudiar muy bien y sobretodo saber muy bien de que va cada proyecto, enmtender la blockchaim.

Mucha gente mete dinero sin saber, esta minando sin nisiquiera saber que es etherum y demas...
 
esto es lo que saco yo aprox con 1 gpu. Imagina poder montar 3-4 de estas XD el problema, calcular bien la inversion inicial. tener en cuenta los cambios de mercado y sus tendencias, como ahora se esta discutiendo si EIP1159 o eth2.0 la llegada de este y pasar la blockchain a PoS en vez de PoW
 
Si eso mismo me estoy enterando , tampoco es que le he dado caña , solo he estado 1 día dándole para entenderlo bien , ahora mismo lo tengo así
rt — Postimages

rt 2 — Postimages


Ayer estaba haciendo 1 personalizado sin software , un exe de win directo Lolminer , el caso es que estuve 4 horas dándole y no me pagaban nada , pero en Nice si me pagab son puntuales , pero viendo videos en internet me he enterado de que se quedan con la mitad de lo que generas por dia

este es el mío de , me han dicho que es más fiable , pero bueno Estadísticas de mineros - El mejor Ethereum ETH Grupo de Minería - 2Miners
 
Si eso mismo me estoy enterando , tampoco es que le he dado caña , solo he estado 1 día dándole para entenderlo bien , ahora mismo lo tengo así
rt — Postimages

rt 2 — Postimages


Ayer estaba haciendo 1 personalizado sin software , un exe de win directo Lolminer , el caso es que estuve 4 horas dándole y no me pagaban nada , pero en Nice si me pagab son puntuales , pero viendo videos en internet me he enterado de que se quedan con la mitad de lo que generas por dia

este es el mío de , me han dicho que es más fiable , pero bueno Estadísticas de mineros - El mejor Ethereum ETH Grupo de Minería - 2Miners
Si por eso te digo que nicehash es de lo peor.. A mi me pagaran al llegar a 0.05eth = 86€.

Bueno tienes buena gpu por lo que veo. Yo te recomendaria tocarle tema voltajes, configurarla para reducir su consumo porque si es un poco eleveado. Aqui lo que se trata es de minar mas a menor consumo XD yo ya ves. Antes minaba a 180w 38mh/s y tocandolo 42mh/S y 60W menos de consumo, y temps mucho mas frescas.

GPU profitability ranking - WhatToMine
 
Si por eso te digo que nicehash es de lo peor.. A mi me pagaran al llegar a 0.05eth = 86€.

Bueno tienes buena gpu por lo que veo. Yo te recomendaria tocarle tema voltajes, configurarla para reducir su consumo porque si es un poco eleveado. Aqui lo que se trata es de minar mas a menor consumo XD yo ya ves. Antes minaba a 180w 38mh/s y tocandolo 42mh/S y 60W menos de consumo, y temps mucho mas frescas.

GPU profitability ranking - WhatToMine
Y si a tu vega le metes la bios de la 64 se desbloquea el voltaje de las memorias pudiéndolas subir a 1150mhz +- y llegando a dar 46-47 Mh/s

 
Una forma de participar en la fibre del Bitcoin, y las demás criptomonedas, consiste en usar uno de los muchos sitios de intercambio de divisas existentes en la web llamados típicamente “exchanges”, que son como casas de cambio en-línea, en las que puedes convertir dinero fiduciario (moneda tradicional) a criptomonedas, al precio del momento que establezca el marketcap* por cada ecosistema.
 
Última edición:
Y si a tu vega le metes la bios de la 64 se desbloquea el voltaje de las memorias pudiéndolas subir a 1150mhz +- y llegando a dar 46-47 Mh/s

lo mi9re pero no puedo pq tengo memoria hynix y.y y mi gpu es la Shappire pulse con Nano pcb y creo que no es compatible ninguna bios y.y
 

La mia es de sapphire y al no ser la de referencia TEORICAMENTE no se podia tampoco pues la de XFX rula perfectamente

Mira este del reddit y dale
mi problema que a mas de 930mhz de memoriua ya daba artifcats t.t no tengo mucha fe pudiendolo a mas de 1000 mhz

Aunque leí que es mejor una Vega56 para minar que todos los Vega 64 flashean a vega 56
 
mi problema que a mas de 930mhz de memoriua ya daba artifcats t.t no tengo mucha fe pudiendolo a mas de 1000 mhz

Aunque leí que es mejor una Vega56 para minar que todos los Vega 64 flashean a vega 56
No, al revés. Precisamente el cambio de bios libera el voltaje que te deja subir a las memorias, un ejemplo la mia

Bios 56 stock 32 MH/s
Bios 56 con OC 37 MH/s

Bios 64 stock 38 MH/s
Bios 64 OC 47 MH/s

Con la bios de la 56 no puedo pasar de 950 mhz, a 951mhz ya me peta, sin embargo arranco con la bios de la 64 y llega a 1150mhz, ya mas pues salen fallos gráficos
 
Arriba