• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2K para programar y jugar

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
572
Puntos
43
Buenas,

Quiero comprar un monitor nuevo para sacar algo más de partido a la RTX 3060ti y trabajar más cómodamente.

Había pensado un 2K 27" 144hz. No sé si VA o IPS, creo que me decanto por VA, ya que por lo que veo es menos probable que vengan con problemas, y la calidad de imagen veo que hoy en día es muy parecida (vengo de un TN, el aoc g2460pf, o sea que creo que cualquiera será mejor).
Tenía pensado gastar sobre 400€.

Muchas gracias!
 
Pues es el que te iba a recomendar, ese msi o el dell s2721dgf (menos contraste).
Pues me tocará ir a por el MSI si quiero un monitor para años.

Edit. Lo he comprado, a ver qué tal.
 
Última edición:
Hola @thertejada

Si lo quieres con panel VA, tienes este de AOC que además es flat y no curvo (como suele ser habitual en el mercado con los VA).

https://www.amazon.es/AOC-Q27G2U-BK-Resoluci%C3%B3n-Displayport/dp/B083QQ6V1N/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Q27G2U%2FBK&qid=1614599388&sr=8-1


Saludos.
Gracias!
Pero ya he pedido el msi.
Prefería ips pero quizá me tiraba a VA porque tenía entendido que era probable que dieran menos problemas.
Veremos qué tal.
 
Gracias!
Pero ya he pedido el msi.
Prefería ips pero quizá me tiraba a VA porque tenía entendido que era probable que dieran menos problemas.
Veremos qué tal.
Perfecto. Sí, los IPS suelen tener más problemas con las fugas de luz, pero al final es una lotería con cualquier modelo. Suerte!
 
Ya diréis que tal os ha salido thertejada auxus , que yo también estoy interesado en el msi, voy a seguir el hilo.
 
Arriba