• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es definitivo, deberías solucionarlo todo antes del mediodía de hoy día 2, y yo no apuraría hasta las 14. Suerte
Pero en la pagina de yoigo ver estado de pedido me pone validando pedido si fecha de portabilidad
 
Buenos días....hice ayer portabilidad a Yoigo a las 12 de la mañana ,he leído de gente que a hecho la portabilidad a la misma hora a más móvil y ya lo tienen todo solucionado.
Hasta cuando tendria de plazo para cancelar?
Hoy a las 14 o mañana a las 14?

Gracias
Llama a Yoigo a ver que de dicen ( a lo mejor ha iniciado más tarde, si es mañana la portabilidad, si, tienes hasta hoy a las 14 para cancelar....
Justo acabo de rechazar la sim al mensajero, que rápidos los de Masmovil
 
Llama a Yoigo a ver que de dicen ( a lo mejor ha iniciado más tarde, si es mañana la portabilidad, si, tienes hasta hoy a las 14 para cancelar....
Justo acabo de rechazar la sim al mensajero, que rápidos los de Masmovil
Acabo de ver el correo de Yoigo fecha de portabilidad 4 de marzo por lo que entiendo que tengo hasta el día 3 de marzo a las 14 para cancelar.
Espero que me llamen esta tarde de Vodafone...

Gracias
 
Buenas tardes.
Portabilidad pedida ahora mismo para mis padres a masmovil a ver si consigo que le rebajen la factura actualmente tienen vodafone extra clasica 300 megas con una linea movil.
Que después de la subida se queda en 38,99 con el identificador de llamadas.
Solo busco rebajarles la factura ya que en la app la oferta era de 40€ mas el identificador la oferta por 12 meses y a ser posible me gustaría tenerla por 24 meses para ellos.
Tienen permanencia hasta el 15 de Marzo y lo que no me gusta es que hay un importe de 255€ cuando hace unos meses antes de la subida ,parece que marcaba algo menos.
A ellos realmente le he pedido la portabilidad en los últimos 3 años solo un par de veces (espero que no estén en ninguna lista rara) Ya que son mayores y busco rebajarle la factura el máximo tiempo.
A pesar de ello nunca me entero de los tiempos para cancelar la portabilidad y eso que me releo el tutorial siempre y y para la mía la hice hace 4 meses.
Se supone que tengo hasta mañana a las 13h?
cuando debería llamarme vodafone?
Perdonar por las preguntas , pero quiero estar seguro.Mil Gracias.
 
Buenas tardes.
Portabilidad pedida ahora mismo para mis padres a masmovil a ver si consigo que le rebajen la factura actualmente tienen vodafone extra clasica 300 megas con una linea movil.
Que después de la subida se queda en 38,99 con el identificador de llamadas.
Solo busco rebajarles la factura ya que en la app la oferta era de 40€ mas el identificador la oferta por 12 meses y a ser posible me gustaría tenerla por 24 meses para ellos.
Tienen permanencia hasta el 15 de Marzo y lo que no me gusta es que hay un importe de 255€ cuando hace unos meses antes de la subida ,parece que marcaba algo menos.
A ellos realmente le he pedido la portabilidad en los últimos 3 años solo un par de veces (espero que no estén en ninguna lista rara) Ya que son mayores y busco rebajarle la factura el máximo tiempo.
A pesar de ello nunca me entero de los tiempos para cancelar la portabilidad y eso que me releo el tutorial siempre y y para la mía la hice hace 4 meses.
Se supone que tengo hasta mañana a las 13h?
cuando debería llamarme vodafone?
Perdonar por las preguntas , pero quiero estar seguro.Mil Gracias.
Si va tan rapido como a mi, inicié ayer y tenia la portabilidad mañana, hoy cerré trato y cancelé la portabilidad. Cuando recibas el sms de mas movil llama al 911333333 y una locución te dice cuando se hará la portabilidad, llamando desde el móvil de la portabilidad....espera a que te llamen o si te pasa como a mi, me mandaron hoy un sms para que les llamara. A mi me ofrecieron 24 meses sin pedirlo, suerte!
 
Pero en la pagina de yoigo ver estado de pedido me pone validando pedido si fecha de portabilidad
Yo hace 2 años amagué a Yoigo y me pasó parecido, contraté por la web y no figuraba la portabilidad en ningún sitio ni me mandaban ningún mensaje. Cancelé y amagué a Masmóvil
Puedes intentar llamar a retenciiones de Vodafone haciendote el tonto y a ver si te ofrecen algo. Sino cancela portabilidad inmediatamente que ya no te queda mucho tiempo.
 
Si va tan rapido como a mi, inicié ayer y tenia la portabilidad mañana, hoy cerré trato y cancelé la portabilidad. Cuando recibas el sms de mas movil llama al 911333333 y una locución te dice cuando se hará la portabilidad, llamando desde el móvil de la portabilidad....espera a que te llamen o si te pasa como a mi, me mandaron hoy un sms para que les llamara. A mi me ofrecieron 24 meses sin pedirlo, suerte!
Ok gracias, de momento nada de sms ni nada de masmovil , si a la tarde no me llega sms llamara no obstante desde el movil del amago para que me den mas información, si no pues mañana cancelare sobre las 12h lo mas tarde .
iré informando por aquí.
 
Ok gracias, de momento nada de sms ni nada de masmovil , si a la tarde no me llega sms llamara no obstante desde el movil del amago para que me den mas información, si no pues mañana cancelare sobre las 12h lo mas tarde .
iré informando por aquí.
A las 17:50 me llegó el primer sms de masmovil
 
Yo hace 2 años amagué a Yoigo y me pasó parecido, contraté por la web y no figuraba la portabilidad en ningún sitio ni me mandaban ningún mensaje. Cancelé y amagué a Masmóvil
Puedes intentar llamar a retenciiones de Vodafone haciendote el tonto y a ver si te ofrecen algo. Sino cancela portabilidad inmediatamente que ya no te queda mucho tiempo.
Hola me acaba de llegar el sms previsto el dia 4 osea ela fecha de antes no era , sera una estimación ahora me sale en la web
 
Buenos días....hice ayer portabilidad a Yoigo a las 12 de la mañana ,he leído de gente que a hecho la portabilidad a la misma hora a más móvil y ya lo tienen todo solucionado.
Hasta cuando tendria de plazo para cancelar?
Hoy a las 14 o mañana a las 14?

Gracias
Creo que yoigo va un pelin más lento para hacer la potabilidad, el plazo no lo sabrás hasta que yoigo te mande un mensaje comunicándote lo, una vez que te lo mande y te diga la fecha en que se hará efectiva la porta tendrás hasta las 13:30 de día anterior para cancelar
 
Creo que yoigo va un pelin más lento para hacer la potabilidad, el plazo no lo sabrás hasta que yoigo te mande un mensaje comunicándote lo, una vez que te lo mande y te diga la fecha en que se hará efectiva la porta tendrás hasta las 13:30 de día anterior para cancelar
En teoría la portabilidad es para el día 4 según el mail de Yoigo...
Acaban de pasar por casa para entregar la tarjeta y la he rechazado...imagino que la portabilidad sigue en curso no?
 
Buenas tardes.
Portabilidad pedida ahora mismo para mis padres a masmovil a ver si consigo que le rebajen la factura actualmente tienen vodafone extra clasica 300 megas con una linea movil.
Que después de la subida se queda en 38,99 con el identificador de llamadas.
Solo busco rebajarles la factura ya que en la app la oferta era de 40€ mas el identificador la oferta por 12 meses y a ser posible me gustaría tenerla por 24 meses para ellos.
Tienen permanencia hasta el 15 de Marzo y lo que no me gusta es que hay un importe de 255€ cuando hace unos meses antes de la subida ,parece que marcaba algo menos.
A ellos realmente le he pedido la portabilidad en los últimos 3 años solo un par de veces (espero que no estén en ninguna lista rara) Ya que son mayores y busco rebajarle la factura el máximo tiempo.
A pesar de ello nunca me entero de los tiempos para cancelar la portabilidad y eso que me releo el tutorial siempre y y para la mía la hice hace 4 meses.
Se supone que tengo hasta mañana a las 13h?
cuando debería llamarme vodafone?
Perdonar por las preguntas , pero quiero estar seguro.Mil Gracias.
Puedes sacar fibra 300 + extra 2.5 con 12 gb y bono de 10 por 25 euros. La portabilidad deberías haberla hecho a primera hora de la mañana para tener más tiempo.
 
Buenos días....hice ayer portabilidad a Yoigo a las 12 de la mañana ,he leído de gente que a hecho la portabilidad a la misma hora a más móvil y ya lo tienen todo solucionado.
Hasta cuando tendria de plazo para cancelar?
Hoy a las 14 o mañana a las 14?

Gracias
Creo que yoigo va un pelin más lento para hacer la potabilidad, el plazo no lo sabrás hasta que yoigo te mande un mensaje comunicándote lo, una vez que te lo mande y te diga la fecha en que se hará efectiva la porta tendrás hasta las 13:30 de día anterior
En teoría la portabilidad es para el día 4 según el mail de Yoigo...
Acaban de pasar por casa para entregar la tarjeta y la he rechazado...imagino que la portabilidad sigue en curso no?
Creo que es SMS y no Email lo que te indica el inicio del proceso, si no recoges la tarjeta no pasa nada, la potabilidad sigue en marcha
 
Puedes sacar fibra 300 + extra 2.5 con 12 gb y bono de 10 por 25 euros. La portabilidad deberías haberla hecho a primera hora de la mañana para tener más tiempo.
Ok gracias.
La verdad es que si tenia que haberla hecho antes.
Bueno acabo de recibir sms de masmovil diciendo que el envio esta en reparto ,por lo que creo que va para adelante la cosa tengo fecha de portabilidad de 4 de Marzo , así que supongo que tengo hasta mañana a las 13h.
Espero que me llamen de vodafone esta tarde, para ver si zanjo esto pronto ,si no es así y no tengo llamadas por parte de ellos mañana a las 11 de la mañana me lio la manta y los llamo yo diciendo que tengo un sms de ellos.
Gracias compañeros .
 
Puedes sacar fibra 300 + extra 2.5 con 12 gb y bono de 10 por 25 euros. La portabilidad deberías haberla hecho a primera hora de la mañana para tener más tiempo.
correcto a las 17 h me llamo vodafone y he conseguido esto mismo por 24 meses mas el identificador 2 € mas y tambien un xiaomi red mi note 9 por 0€ para mis padres.
Contento no, lo siguiente,todo durante 2 años para no estar con mas llamadas a los 12 meses.
Resumen puesto en el hilo correspondiente
 
RECOPILACION OFERTAS MARZO:

- Descuento del 50% en cualquier paquete por 24meses.

- 34 € fibra 600 megas,teléfono fijo y móvil.

- Samsung Galaxy S21 Ultra: 46 € al mes durante 24 meses (no hay stock y no regalan auriculares inalámbricos Galaxy Bud Pro como si hacen en página Samsung hasta el 9 de marzo).

- Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G : precio desconocido.

- Xiaomi RedMi Note 9: 0€.

Si quieren ir rellenando una tabla sería de utilidad para todos
 
correcto a las 17 h me llamo vodafone y he conseguido esto mismo por 24 meses mas el identificador 2 € mas y tambien un xiaomi red mi note 9 por 0€ para mis padres.
Contento no, lo siguiente,todo durante 2 años para no estar con mas llamadas a los 12 meses.
Resumen puesto en el hilo correspondiente
Estupendo. Además por 24 meses, enhorabuena.
 
Buenos días,

Se me acabó la promo de Vodafone del 50% y solicité portabilidad a MasMovil ayer a las 15h. Hoy entregan la SIM y Vodafone no ha dicho nada. Es pronto o estoy en la lista negra?

Solo tengo una linea movil con ilimitada total.

Gracias!
 
Buenos días,

Se me acabó la promo de Vodafone del 50% y solicité portabilidad a MasMovil ayer a las 15h. Hoy entregan la SIM y Vodafone no ha dicho nada. Es pronto o estoy en la lista negra?

Solo tengo una linea movil con ilimitada total.

Gracias!
Al final me ha llegado el mensaje a las 13, pensaba que tendría hasta la noche y he llamado a las 13:50 y no he podido cancelar la portabilidad de Vodafone... Mañana seré Masmovil.

Vodafone dice que no pueden hacer nada y veo que no hay promociones de bienvenida de Vodafone.

Se puede hacer algo?
 
Al final me ha llegado el mensaje a las 13, pensaba que tendría hasta la noche y he llamado a las 13:50 y no he podido cancelar la portabilidad de Vodafone... Mañana seré Masmovil.

Vodafone dice que no pueden hacer nada y veo que no hay promociones de bienvenida de Vodafone.

Se puede hacer algo?
Puedes hacer retro portabilidad a Vodafone, llama y pregunta.
Hiciste la portabilidad a muy mala hora, hay que hacerla a primera hora de la mañana para tener día y medio.
 
Arriba