• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo amago de portabilidad

banyeta

Nuevo
Buenas a tod@s !!!

Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde Yoigo a otra compañía para ver si me mejoran el precio que tengo. Actualmente tengo contratado la fibra 600mb + móvil sin fin de 40gb a compartir en 2 lineas que tengo y pago 69,99€. He llamado para pedir que me ofrecieran algún tipo de descuento y me han llegado a rebajar hasta 48.30€ durante 12 meses con permanencia de ese mismo tiempo pero creo que se podría rebajar más haciendo el amago a otra compañía. Que me aconsejáis que haga?

Buenas a tod@s !!!

Estoy pensando en hacer el amago de portabilidad desde Yoigo a otra compañía para ver si me mejoran el precio que tengo. Actualmente tengo contratado la fibra 600mb + móvil sin fin de 40gb a compartir en 2 lineas que tengo y pago 69,99€. He llamado para pedir que me ofrecieran algún tipo de descuento y me han llegado a rebajar hasta 48.30€ durante 12 meses con permanencia de ese mismo tiempo pero creo que se podría rebajar más haciendo el amago a otra compañía. Que me aconsejáis que haga?
Con amago siempre pueden conseguirse mejores descuentos, aunque por lo que he podido ver yoigo desde hace un tiempo ha empeorado bastante sus contraofertas.
Posiblemente la mejor opción para relizar el amago de portabilidad sea hacerlo hacia DigiMovil. Seguro que algo consigues bajar el precio.