• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable fan splitter 4 pin

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.043
Puntos
83
Hola:
Pregunta:
¿Sirven de algo este tipo de cables si tu placa solo tiene un conector PWM y quieres mas?
¿O si quieres despejar de cables la parte delantera de tu placa llevando solo un cable hacia a tras y alli conectar tus ventiladores aunque sean de tres pines?
¿Se sobrecargaría el conector de la placa por tener varios ventiladores enganchados ahi?
¿Tendría suficiente potencia dicho conector para hacer funcionar los ventiladores?
¿Todos irían a la misma velocidad?


Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola:
Pregunta:
¿Sirven de algo este tipo de cables si tu placa solo tiene un conector PWM y quieres mas?
¿O si quieres despejar de cables la parte delantera de tu placa llevando solo un cable hacia a tras y alli conectar tus ventiladores aunque sean de tres pines?
¿Se sobrecargaría el conector de la placa por tener varios ventiladores enganchados ahi?
¿Tendría suficiente potencia dicho conector para hacer funcionar los ventiladores?
¿Todos irían a la misma velocidad?


Muchas gracias.
Servir te sirve pero ten cuidado de no sobrecargar la linea del cabezal de la placa donde conectes ese splitter.
Normalmente los cabezales de ventis de las placas son de 1A por lo que entre la suma de todos los ventis que conectes al spliter no debes de sobrepasar ese amperio ya que puedes joder la linea que va a ese cabezal.
 
Servir te sirve pero ten cuidado de no sobrecargar la linea del cabezal de la placa donde conectes ese splitter.
Normalmente los cabezales de ventis de las placas son de 1A por lo que entre la suma de todos los ventis que conectes al spliter no debes de sobrepasar ese amperio ya que puedes joder la linea que va a ese cabezal.
Los ventis dependiendo del modelo consumen 0.15, 0.20, 0.25A...
En la pegatina de los ventis suele venir reflejado...
 
... pero ten cuidado de no sobrecargar la linea del cabezal de la placa donde conectes ese splitter.
...ya que puedes joder la linea que va a ese cabezal.
Me doy por contestado y satisfecho.
No voy a hacer experimentos absurdos cuando no tengo el nivel de conocimiento adecuado.
Muchas gracias por despejar mis dudas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me doy por contestado y satisfecho.
No voy a hacer experimentos absurdos cuando no tengo el nivel de conocimiento adecuado.
Muchas gracias por despejar mis dudas.
Tampoco tiene mucho misterio compi...
 
Tampoco tiene mucho misterio compi...
Es que no me conoces....

54b2a38c72139ebc0d8b4593.jpg
 
Arriba