• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde comprar radiadores en España?

j05u

De profesión Chapuzas
Buenas compis, a pesar de tener mi rl y saber dónde realicé las compras me gustaría saber tiendas Web españolas donde poder comprar radiadores...

Sin ser: prosilentpc, coolmod. Qué tiendas conocéis que tengan radiadores... el caso es que estoy buscando algún radiador doble de 45mm que no sea muy caro, ya que en su día compré un triple de 45mm y ahora quiero cambiarlo por un doble de 45mm y un simple también de 45mm intentando que el desembolso no sea muy grande y visto que los dobles ya sean de 30 o 45 están "algo carillos" a mi forma de ver

Saludos y gracias

Pcrelic, extreme-water, amazon...

ProSilentPC :sisi3:

Buenas noches,

Tendra usted que buscar una ganga o promocion, dado que el precio lo pone el fabricante y aqui no se puede hacer lo
que uno quiera como el hardware.

Disculpen la falta de acentos, dado que este terminal no esta en Español .

Saludos

Lógicamente, pero en su momento me comento que tenía un 2x120 45mm a 35 euros, y no me comentó nada en cuanto a que fuera "sin caja, defectuoso o similar" por tanto entendí que era un producto en su catálogo...

Por otro lado, compré por 40 un 3x120 45mm nuevo hace aproximadamente un año y por ello entendía que se podría encontrar algún doble a mejor precio pero veo que no.

Mis exigencias hacen que necesite un doble y un triple (por ejemplo). pero no compensa vender el triple para comprar un doble ya que después habría que poner otros 40 para un simple de 45. Vamos que lo que vendría siendo "equivalente" (ya se que realmente no es equivalente al 100%) sale por bastante más en cuanto a dinero se refiere

Johnny, si te sabes alguna web más sería de agradecer (como pusiste puntos suspensivos)

Saludos y gracias

Lógicamente, pero en su momento me comento que tenía un 2x120 45mm a 35 euros, y no me comentó nada en cuanto a que fuera "sin caja, defectuoso o similar" por tanto entendí que era un producto en su catálogo...

Por otro lado, compré por 40 un 3x120 45mm nuevo hace aproximadamente un año y por ello entendía que se podría encontrar algún doble a mejor precio pero veo que no.

Mis exigencias hacen que necesite un doble y un triple (por ejemplo). pero no compensa vender el triple para comprar un doble ya que después habría que poner otros 40 para un simple de 45. Vamos que lo que vendría siendo "equivalente" (ya se que realmente no es equivalente al 100%) sale por bastante más en cuanto a dinero se refiere

Johnny, si te sabes alguna web más sería de agradecer (como pusiste puntos suspensivos)

Saludos y gracias

Ya le digo que se dijo en su día eso, no ganamos nada mintiendo. Es más, en la ficha lo exponía con las fotos (reales, no del fabricante) de que la caja externa no estaba perfecta, pero el contenido de dentro sí, y estaba en la sección "mercadillo"

Me imagino que esos precios que dice o bien es una ganga o sin iva, porque los radiadores siempre han valido igual desde que trabajo en este empresa.

No digo que mienta ni mucho menos, no tengo nada contra su empresa ni contra usted en particular (todo lo contrario pues siempre he tenido buena intención)

Pero esa conversación la tuvimos por el chat de una de las webs justo cuando se estaba "mudando" la web así que todavía el producto no estaba publicado, pero en cualquier caso ni mucho menos estoy hablando de una mentira ni de una omisión de datos simplemente no apareció en la conversación

Saludos y muchas gracias

Has probado Pcrelic?

Lo de los precios, como bien te dicen, está jo.dido (en nuevos, no procedentes de robos... xD etc.). Quizá en el extranjero puedas encontrarlos más baratos, pero añadiéndoles los gastos de envío, seguro que 1 sólo radiador te sale más caro (15-20 euros de gastos de envío).

Luego ya hay alguna que tiene muy poco pero nunca se sabe. Izarmicro o similares.

No digo que mienta ni mucho menos, no tengo nada contra su empresa ni contra usted en particular (todo lo contrario pues siempre he tenido buena intención)

Pero esa conversación la tuvimos por el chat de una de las webs justo cuando se estaba "mudando" la web así que todavía el producto no estaba publicado, pero en cualquier caso ni mucho menos estoy hablando de una mentira ni de una omisión de datos simplemente no apareció en la conversación

Saludos y muchas gracias

Perfecto, disculpe si el tono ha sonado fuerte, es lo que tiene internet, que sólo es por escrito, no expresivo.