• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base desconecta internet

Ok! Lo miro! Muchas gracias! ya os voy contando!
E instala el PingStatus, hazme caso es una muy buena herramienta para monitorizar el estado de la conexión, para instalarlo si te salta el defender de windows le das permiso y ya está. Suerte con los drivers.

Yo tengo los 10.46.1231.2020 de enero pero con la versión anterior también me iba, aunque todavía había algún corte.

Puedes comprobar los cortes que tengas en el visor de eventos de windows, en Registros de Windows -> Sistema. Filtras por origen NDIS y te canta cuándo se ha restablecido. Yo no tengo ninguno desde hace más de un mes.

Yo tengo los 10.46.1231.2020 de enero pero con la versión anterior también me iba, aunque todavía había algún corte.

Puedes comprobar los cortes que tengas en el visor de eventos de windows, en Registros de Windows -> Sistema. Filtras por origen NDIS y te canta cuándo se ha restablecido. Yo no tengo ninguno desde hace más de Pero por lo que veo quizás no sea el mismo error. En micaso

Puedes comprobar los cortes que tengas en el visor de eventos de windows, en Registros de Windows -> Sistema. Filtras por origen NDIS y te canta cuándo se ha restablecido. Yo no tengo ninguno desde hace más de un mes.
Pero por lo que leo quizásno sea el mismo error. A ti te da cortes y se restablece en mi caso,se corta y para volver a tener internet he de desconectar el cable ethernet y volverlo a conectar y al momento tengo internet o reinicira el router. Es asi?

A mi se me cortaba unos segundos a menudo, volvía sin tocar el cable ni el router.

Yo tenia perdidas de paquete y me provocaban cortes a la hora de jugar, me tiraba de las partidas, pero ni actualizando drivers se me arreglaba.

Yo tenia perdidas de paquete y me provocaban cortes a la hora de jugar, me tiraba de las partidas, pero ni actualizando drivers se me arreglaba.
Hola! Pues después de actualizar sigue quedadndose de repente sin internet. Hoy he probado a desconectar el cable del router,en vez de la placa base y en efecto,hace lo mismo,vuelve internet al segundo. La cuestión es desconectar el cable ethernet un segundo y conectarlo de nuevo,ya sea de la placa base o del router...empiezo a pensar que no es problema de la placa,aunque no lo entiendo porque a través del wifi,sigo teniendo internet en el mobil...me quedan dos dias para devolverla y no se que hacer

Prueba con el mismo router y el mismo cable con otro pc, si no se desconecta, no es problema suyo.
No se que esta pasando ultimamente con las tarjetas de red que tan la lata...

Prueba con el mismo router y el mismo cable con otro pc, si no se desconecta, no es problema suyo.
No se que esta pasando ultimamente con las tarjetas de red que tan la lata...
Es que yo aun uso adsl,porque donde vivo no llega la fibre y me da que quizás esta tarjeta de red sea para usar mas velocidad y que eso es lo que hace que se bloquee...

la solución mas rapida es usar dos ordenadores a la vez por cable y ver si fallan los dos o no.

la solución mas rapida es usar dos ordenadores a la vez por cable y ver si fallan los dos o no.
estoy en ello,he conectado los dos. Estoy usando el pingstatus y en los dos me da de momento un 3% de paquetes oerdidos y 4 fallos de conexion. Ayer llamé a pccomponentes y el tio me dijo que habiendo tantos cortes y perdidas de paquetes que no parecia que fuese la placa. Hoy he conectado dos ordenadores a lavez por cable ethernet...a ver que tal porque ayer se volvió a quedar bloqueado... El tio de pc componenetes memdijo que no me preocupe que si tengo algún problema me la cambian pero es que me jode tener que desmontarlo todo y es que me da la sensación de que la placa va bien...

Si los cortes te los da en los dos ordenadores a la vez entonces tiene que ser problema de la conexión...

Si los cortes te los da en los dos ordenadores a la vez entonces tiene que ser problema de la conexión...
Nada ,es un tema de la tarjeta de red integrada. He visto que muchísima gente con placas base que incluyen este modelo de tarjeta de red,están teniendo el mismo problema. No creo que esté estropeada,simplemente los drivers no funcionan y en algunos pc's dan problemas seguramente con windows. Así que no sé que hacer. Ya que la devolveré,me la cambiarán por otra igual y seguiré con los mismos problemas.

Nada ,es un tema de la tarjeta de red integrada. He visto que muchísima gente con placas base que incluyen este modelo de tarjeta de red,están teniendo el mismo problema. No creo que esté estropeada,simplemente los drivers no funcionan y en algunos pc's dan problemas seguramente con windows. Así que no sé que hacer. Ya que la devolveré,me la cambiarán por otra igual y seguiré con los mismos problemas.
Eso mismo pensaba yo y me compre la PCI Lan y ya me va de lujo.

Eso mismo pensaba yo y me compre la PCI Lan y ya me va de lujo.
El problema es que no puedo comprar una tarjeta lan ya que la placa es micro atx y la rtx 3080 ocupa tanto que tapa el segundo conector pci... Estoy en tramites de cambio con pccomponentes,a ver si se lo curran y me la cambian por otro modelo,obviamente que no lleve una realtek.

El problema es que no puedo comprar una tarjeta lan ya que la placa es micro atx y la rtx 3080 ocupa tanto que tapa el segundo conector pci... Estoy en tramites de cambio con pccomponentes,a ver si se lo curran y me la cambian por otro modelo,obviamente que no lleve una realtek.
Yo es que apuesto por realtek, nunca me han dado problemas, la de intel si que me fastidió y la pci lan que puse es realtek, puedes ponerle un lan por usb tambien. Suerte tio y espero que se lo curren y te vaya bien.

Yo es que apuesto por realtek, nunca me han dado problemas, la de intel si que me fastidió y la pci lan que puse es realtek, puedes ponerle un lan por usb tambien. Suerte tio y espero que se lo curren y te vaya bien, una 3080, que cabrón :D