• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión torre Abysm Arian

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Muy buenas,

Vengo a pedir vuestra opinión sobre esta torre en concreto, y su hermana con ventana de cristal templado. Es una torre que me ha parecido muy interesante por precio y características, pero es una marca que hasta ahora desconocía, y por lo que he podido ver en su página web es relativamente nueva.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas,

Vengo a pedir vuestra opinión sobre esta torre en concreto, y su hermana con ventana de cristal templado. Es una torre que me ha parecido muy interesante por precio y características, pero es una marca que hasta ahora desconocía, y por lo que he podido ver en su página web es relativamente nueva.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Un saludo.
Yo tengo la Dorian, la hermana mayor...
Tambien barajé la Arian y te puedo decir que son cajas muy robustas, el cristal templado es de grosor y calidad, buenas opciones de ampliacion y en el caso de la Arian hasta con mejor airflow por tener el frontal mesh.
Ademas arriba puedes poner una RL AIO sin preocuparte por el espacio.
Eso si, no incluyen ventis pero por lo demas son cajas gama media de calidad que no tienen nada que envidiar a Antec o muchas otras marcas mas reconocidas.
 
Hola,

Gracias por la respuesta.

El tema de los ventiladores no es problema, de hecho me fijé en ellas por no llevarlos, ya que quiero aprovechar los míos.

A mi me gusta más la Dorian, pero es que necesito si o si, 2 bahías de 5'25" y ésta sólo tiene 1.

Una última pregunta, aunque no sean el mismo modelo, ¿qué tal anda de espacio para organizar los cables?

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

Gracias por la respuesta.

El tema de los ventiladores no es problema, de hecho me fijé en ellas por no llevarlos, ya que quiero aprovechar los míos.

A mi me gusta más la Dorian, pero es que necesito si o si, 2 bahías de 5'25" y ésta sólo tiene 1.

Una última pregunta, aunque no sean el mismo modelo, ¿qué tal anda de espacio para organizar los cables?

Un saludo.
No estan mal a ese respecto, tienen el suficiente espacio para la gestion de cables...
Las hay mejores y peores en ese sentido pero no vas a tener problemas con la gestion del cableado en la tapa lateral trasera si es a lo que te refieres.
Y precisamente me parece acertado para contener el precio la no inclusion de ventis ya que en la mayoria de casos los terminamos por desechar. Es decir, pagamos por un añadido que no nos va a servir.
Otra cosa que vas a notar es su peso ya que el grosor de la chapa y del chasis en si es bastante consistente.
Un saludo.
 
Arriba