• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado TKL inalámbrico por menos de 70€

Madeon

Nuevo
O que al menos tenga el conector extraíble. Máximo unos 70€. De momento he visto uno llamado Kemove o Dierya en varias versiones. Busco TKL o similar, 60% o algo así también me vale, pero que tenga las flechas en algún lado.

No me hacen gracia los mecánicos, pero si no hay más opción que sea Brown, que parece el más silencioso.

Muy buenas compañero.

Si lo quieres mecánico tienes el Drevo Calibur V2 PRO.

Que suele rondar los 60-70€ por Amazon.

Es formato 60% un poco más largo (70%) lleva las flechas direccionales, pero no tienen la fila de botones "F".

Lo bueno que tiene este teclado es que tiene layout ISO Es, lo que es lo mismo, teclado en español con la "Ñ" y la "Ç".

Saludos.

Última edición:
Muy buenas compañero.

Si lo quieres mecánico tienes el Drevo Calibur V2 PRO.

Que suele rondar los 60-70€ por Amazon.

Es formato 60% un poco más largo (70%) lleva las flechas direccionales, pero no tienen la fila de botones "F".

Lo bueno que tiene este teclado es que tiene layout ISO Es, lo que es lo mismo, teclado en español con la "Ñ" y la "Ç".

Saludos.
Hola, gracias por la recomendación. Despues de mirar y mirar varios teclados en Amazon , este es el único que me convence. Lo malo es que no está disponible, a ver si vuelven a ponerlo.

Un saludo!

Lo malo es que no está disponible, a ver si vuelven a ponerlo.
Pues si compañero, va a rachas.
Lo tienen una temporada, se agota durante un tiempo y vuelven a tener.
Sobretodo mira que sea la versión "PRO" que es la variante inalámbrica, por lo demás ambas versiones son iguales.

Yo lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con él.

Saludos.

Pues si compañero, va a rachas.
Lo tienen una temporada, se agota durante un tiempo y vuelven a tener.
Sobretodo mira que sea la versión "PRO" que es la variante inalámbrica, por lo demás ambas versiones son iguales.

Yo lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con él.

Saludos.
Por cierto sabes si los switches se pueden cambiar o van soldados a la placa? Es de los pocos en disposición iso y que sean intercambiables sería un puntazo.

Estaré atento con el keepa a ver si los reponen.

Por cierto sabes si los switches se pueden cambiar o van soldados a la placa? Es de los pocos en disposición iso y que sean intercambiables sería un puntazo.

Estaré atento con el keepa a ver si los reponen.
Van soldados, además hace unos meses le cambié el switch del "Spacio" de uno Blue a uno Green, y tuve que desoldar y volver a soldar.