¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, pues quiero meterle un i5 de 11 generacion i saber que tipo de fuente poner, ssd m.2, ventilador i caja para el montage. Lo quisiera para la habitacion de trabajo y para la television en 4k
Hola, pues quiero meterle un i5 de 11 generacion i saber que tipo de fuente poner, ssd m.2, ventilador i caja para el montage. Lo quisiera para la habitacion de trabajo y para la television en 4k
Lo primero no sabemos si soporta la 11 generacion de serie, me refiero a que casi siempre hay que actualizar la BIOS antes de meter una nueva generacion y para eso antes necesitaras un procesador de las 10 gen o escoger otra placa base que tenga boton para actualizarla automaticamente sin encender el ordenador.
Como has escogio una placa base muy pequeña tamaño ITX tienes que escoger una torre muy compacta, por ejemplo las silverstone reaven y una fuente pequeña que son las de tamaño SFX dependera muchisimo de lo que te quieras gastar para poderte seguir aconsejando seria bueno saber el presupuesto. Por ejemplo fuentes son excelentes la corsair SF o la Seasonic SGX ( en estos tamaños fuentes buenas hay pocas para elegir).
Cuentanos un poco el presupuesto y el uso que quieres darlo y te podemos aconsejar algo mejor