• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa y compatibilidad CPU

danxd

Nuevo
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Voy a adquirir el procesador Ryzen 5 1600AF y estoy buscando la placa ideal que se ajuste a mis necesidades. En un principio pensé en esta Gigabyte B450 Aorus Elite V2 | PcComponentes.com, pero según la página web oficial en el apartado de soporte CPU pone lo siguiente:

HTML:
<TABLE>

<TR>

<TH>Ryzen 5 1600 (YD1600BBM6IAF)</TH>

<TH>3.2GHz / 3.6GHz</TH>

<TH>3MB</TH>

<TH>16MB</TH>

<TH>N/A</TH>

<TH>Pinnacle Ridge</TH>

<TH>12nm</TH>

<TH>B2</TH>

<TH>65W</TH>

<TH>F1</TH>

</TR>

</TABLE>

Esto significa que es compatible? La parte de N/A que corresponde a "GPUFrequency" me ralla un poco, es compatible esta placa con ese procesador?
 
Última edición:
Voy a adquirir el procesador Ryzen 5 1600AF y estoy buscando la placa ideal que se ajuste a mis necesidades. En un principio pensé en esta Gigabyte B450 Aorus Elite V2 | PcComponentes.com, pero según la página web oficial en el apartado de soporte CPU pone lo siguiente:

HTML:
<TABLE>

<TR>

<TH>Ryzen 5 1600 (YD1600BBM6IAF)</TH>

<TH>3.2GHz / 3.6GHz</TH>

<TH>3MB</TH>

<TH>16MB</TH>

<TH>N/A</TH>

<TH>Pinnacle Ridge</TH>

<TH>12nm</TH>

<TH>B2</TH>

<TH>65W</TH>

<TH>F1</TH>

</TR>

</TABLE>

Esto significa que es compatible? La parte de N/A que corresponde a "GPUFrequency" me ralla un poco, es compatible esta placa con ese procesador?

Es totalmente compatible, GPU Frecuency es la frecuencia de la tarjeta grafica, como tu procesador no tiene tarjeta grafica integrada pone eso como la gran mayoria de procesadores
 
Arriba