• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Y qué notas al activar FS?
Que no hay que activar el V-Sync, los FPS y el corte de la pantalla desaparecen, van sincronizados, fluidez en general y evitas el ``LAG raro´´, al activar el V-sync, por ejemplo, así que me acuerde. Para mi, todo son ventajas, al menos por el momento.
 
A mi me va bien el Freesync on los últimos drivers y la 6800

Mi monitor es Freesync de primera generación y desde que lo probé, es algo que no quiero perder. Porque cuando lo activas notas como algo más de fluidez, pero al desactivarlo es cuando lo notas, se ve como laggeado
 
Buenas, me he pillado un poco sin pensarlo mucho (por miedo a quedarme sin ella) una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT en pccomponentes reacondicionada por 750€, la veis buena compra?
 
Buenas alguien me puede ayudar cómo configurar una amd 6800XT con 3 monitores es para simracing y me estoy volviendo loco porque no veo nada de información en internet solo veo de nvidia.

Gracias.
 
Buenas, me he pillado un poco sin pensarlo mucho (por miedo a quedarme sin ella) una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT en pccomponentes reacondicionada por 750€, la veis buena compra?
A mi me parece muy buena compra. Lo único que te diría es que compruebes si te cabe ese monstruo en el ordenador, mide nada menos que 34 cms

A mi la Powercolor con 31 cms me queda justita
 
A mi me parece muy buena compra. Lo único que te diría es que compruebes si te cabe ese monstruo en el ordenador, mide nada menos que 34 cms

A mi la Powercolor con 31 cms me queda justita
Buenas, pues a decir verdad ni me fije en las dimensiones, cuando me llego y la vi dije: "vaya bicho!!!". Pero entra perfecta incluso me sobran unos cm. De momento la he probado en un par de juegos y va bien.
 
Buenas alguien me puede ayudar cómo configurar una amd 6800XT con 3 monitores es para simracing y me estoy volviendo loco porque no veo nada de información en internet solo veo de nvidia.

Gracias.
Que fuente usas ? Que buscas ? Información sobre los conectores de la Gráfica ?
 
Buenas, me he pillado un poco sin pensarlo mucho (por miedo a quedarme sin ella) una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT en pccomponentes reacondicionada por 750€, la veis buena compra?
tengo ese mismo modelo en 6800 y vuela. Con Undervolt no me pasa de 60º y 180/90W de consumo en gaming con fpss bestiales en todos los juegos que probé hasta ahora
 
Parece que ya va bien el FreeSync, creo que no se aplicó mientras jugaba, salí y entré y va de lujo, capado de 141fps.

PD: ¿Alguien de por aquí ha estado trasteando con alguna custom bios? ¿Vale la pena? Básicamente con la intención de sacarle más potencia en juegos.
 
Última edición:
Chavales, los que habéis pillado una GPU de la series 6000, ¿cuál, a qué precio y por dónde?

Un saludo.
 
Pedro tiene una, preguntale. Pedropc Quizás sepa algo mas.
Es que la 6700 XT me interesa, y me han ofrecido una cuantiosa cantidad por mí 5700 XT, entonces estoy mirando a ver si valdrá la pena o debo estar esperando medio año para pillar una a buen precio xD
 
Es que la 6700 XT me interesa, y me han ofrecido una cuantiosa cantidad por mí 5700 XT, entonces estoy mirando a ver si valdrá la pena o debo estar esperando medio año para pillar una a buen precio xD
Ahora no hay Stock, no vendas nada, sin asegurarte de que 1º, la vas a poder comprar y 2º, a que precio.
 
Chavales, los que habéis pillado una GPU de la series 6000, ¿cuál, a qué precio y por dónde?

Yo compre una 6900XT a 1089€. (ya no esta a ese precio en la tienda).

Un saludo
 
Chavales, los que habéis pillado una GPU de la series 6000, ¿cuál, a qué precio y por dónde?

Un saludo.
La 6800 de XFX en diciembre en pccomponentes, como autonomo a 595 €. Nada más la amarre vendí mi 5700xt por 490€. Ahora he visto que en walla las 5700xt están a la venta por 700/800/900.. de locos
 
La 6800 de XFX en diciembre en pccomponentes, como autonomo a 595 €. Nada más la amarre vendí mi 5700xt por 490€. Ahora he visto que en walla las 5700xt están a la venta por 700/800/900.. de locos
Es que a día de hoy está peor en que en Diciembre, y el sobreprecio de las nuevas GPU es terrible.

Lo que comentas es lo más o menos lo que me han ofrecido por mí 5700 XT...
 
Es que a día de hoy está peor en que en Diciembre, y el sobreprecio de las nuevas GPU es terrible.

Lo que comentas es lo más o menos lo que me han ofrecido por mí 5700 XT...
Si no tienes repuesto, si la vendes aunque sea por una buena cantidad te quedarás sin pc a saber hasta cuando..
 
Si no tienes repuesto, si la vendes aunque sea por una buena cantidad te quedarás sin pc a saber hasta cuando..
Tengo una GT710 por casa, sería para jugar a indies y los viejos FF que tengo pendientes, siempre en el caso de vender xD

Quién pudiera hacer "Shambles" y cambiar de GPU. xd
 
Chavales, los que habéis pillado una GPU de la series 6000, ¿cuál, a qué precio y por dónde?

Un saludo.
PCcomponentes tiene dos modelos de 6900XT disponibles,Powercolor y una Gigabyte.
Yo compre una ASUS TUF hace una semana.
 
Arriba