• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio para switch y pc

Anteo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas, me gustaría usar mis altavoces tanto en mi switch como mi pc pero no sé qué cable/ladrón podría usar para doblar la salida de mis altavoces porque no encuentro ninguno que no sea para dividir salida de audio y micro.
 
He estado mirando y tampoco veo un hembra a 2 machos que sean ambos de audio
Es muy engorroso pero podrias probar algo asi:
Del altavoz conectas un jack que tenga 2 hembras y de cada dispositivo una entrada jack a salida jack
Algo asi:
https://www.amazon.es/Gratein-Trenzado-Auxiliar-Auriculares-Smartphones/dp/B075JGB157/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=jack+macho+macho&qid=1615473321&sr=8-5
https://www.amazon.es/NanoCable-10-24-1200-Cable-estereo-macho-hembra/dp/B00CI301H4/ref=sr_1_41?dchild=1&keywords=jack+hembra+hembra&qid=1615473244&sr=8-41
La cosa es que no se si funcionará o que
 
Es que es un poco raro eso....qué pasaría si tuvieras el pc y la switch conectados al mismo tiempo? se oirían los 2 a la vez? no lo veo.
 
A ver si lo entendido bien, conecto el cable del altavoz a una de las dos salidas del cable del segundo link y con un cable extra conecto al otro hembra para ya de ahí conectar uno a pc y otro a switch, ¿no?. Sí suena engorroso pero por ahora no veo más opciones, se me hace raro que sea tan complicado que no haya nada específico para algo así. Pensaré si probar eso, total no son muy caros los cables.
 
A ver si lo entendido bien, conecto el cable del altavoz a una de las dos salidas del cable del segundo link y con un cable extra conecto al otro hembra para ya de ahí conectar uno a pc y otro a switch, ¿no?. Sí suena engorroso pero por ahora no veo más opciones, se me hace raro que sea tan complicado que no haya nada específico para algo así. Pensaré si probar eso, total no son muy caros los cables.
¿Tu altavoz tiene el cable fijo o puedes sacarlo y meterlo?
Porque si es fijo entonces mi idea no funcionará (en caso de que funcionase algo tan caótico)
 
Es un cable fijo. Otro compañero del foro ya estuvo en las mismas que yo y me ha dicho que él conecta la switch a un convertidor vga enchufado al pc para decidir por donde va el audio y la imagen, solucionando así el problema en principio.
 
Arriba