• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar Windows 10 cambio de placa

neosuse

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Hola amigos he cambiado de placa base y formatee desde BIOS mi nvme corsair mp500 digo de instalar Windows 10 desde USB y nada más empezar a opinar archivos me da un error y no puede continuar porque me dice que me asegure de que estén todos los archivos. He probado grabando con la aplicación oficial de Microsoft otro Pen, lo he intentado en un disco duro y me sigue pasando igual. Me tiene negro y es la primera vez que me pasa. Llevo formateando mis equipos desde win 98. Código de error 0x800701B1
 
Hola amigos he cambiado de placa base y formatee desde BIOS mi nvme corsair mp500 digo de instalar Windows 10 desde USB y nada más empezar a opinar archivos me da un error y no puede continuar porque me dice que me asegure de que estén todos los archivos. He probado grabando con la aplicación oficial de Microsoft otro Pen, lo he intentado en un disco duro y me sigue pasando igual. Me tiene negro y es la primera vez que me pasa. Llevo formateando mis equipos desde win 98. Código de error 0x800701B1
Buenas noches.

Por ejemplo, prueba desde varios conectores USB haber si ese es el problema.
 
Hola ya probe eso, desde otros usb. he mirado tutoriales para solucionar eso pero nada. lo ultimo que voy a probar es instalar ubuntu a ver si se instala.
 
Arriba