• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming

Bimbitas

De profesión Chapuzas
La pregunta es simple, sin importar el dinero qué teclado Logitech compraríais centrándose en el ámbito del gaming? (Un top 3 estaría bien). Si recomendáis otra marca por la calidad precio no importa. El software de Logitech me mola.

Actualmente tengo el G213.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Ayuda o algún consejo?

Muy buenas compañero.

Si ahora mismo vas con un G213, que no es mecánico y estás contento con él, cualqiuer modelo superior que ya no son de menbranqa te puede gustar.
Aunque podría estar la posibilidad de que no te terminen de gustar los mecánicos si estas acostumbrado a la membrana.

Como pides una lista tipo Rangking/Top, te dejaré algo similar.

Logitech G815 es perfil bajo, muy buena contrucción y muy completo.

Después está el G915, tanto en formato Completo como TKL y es lo mismo que el anterior pero inalámbrico.

El G512 y el G413 son muy buenos de contrucción y llevan muy buenos switches también.
En esencia son el mismo teclado pero el G512 lleva unos switches GX tipo Cherry MX y el G413 lleva los Romer-G que son propietarios.

Dicho esto, aquí tienes una lista de teclados mecánicos de Logitech.
Espero que sea útil.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Si ahora mismo vas con un G213, que no es mecánico y estás contento con él, cualqiuer modelo superior que ya no son de menbranqa te puede gustar.
Aunque podría estar la posibilidad de que no te terminen de gustar los mecánicos si estas acostumbrado a la membrana.

Como pides una lista tipo Rangking/Top, te dejaré algo similar.

Logitech G815 es perfil bajo, muy buena contrucción y muy completo.

Después está el G915, tanto en formato Completo como TKL y es lo mismo que el anterior pero inalámbrico.

El G512 y el G413 son muy buenos de contrucción y llevan muy buenos switches también.
En esencia son el mismo teclado pero el G512 lleva unos switches GX tipo Cherry MX y el G413 lleva los Romer-G que son propietarios.

Dicho esto, aquí tienes una lista de teclados mecánicos de Logitech.
Espero que sea útil.

Saludos.

Con cuál te quedabas de todos los que me has dicho?

Gracias por responder

Con cuál te quedabas de todos los que me has dicho?

A ver, es difícil de contestar, puesto que yo voy con teclados 60%, un TKL para mí para mi uso habitual lo encuentro demasiado grande.
Pero por buenos toda esa lista lo és, yo me decantaría quizas por un G512, por ser el modelo más estandar de los mencionados, así puedes poner Keycaps distintos a los que pueda llevar y personalizarlo un poco más a tu gusto, puesto que el tipo de Switch es como los Cherry, los G815/G915 llevan unos Switches Kailh Choc que tienen unos Keycaps especiales que no se pueden intercambiar con los tipo Cherry.

Pero por contra el G915 TKL es una pasada aunque es el más caro.

En fin esto de los teclados mecánicos es muy personal y hay muchos factores en juego (forma, switch, conectividad) y depende muy mucho de los gustos y preferencias de cada cual.

Saludos.

A ver, es difícil de contestar, puesto que yo voy con teclados 60%, un TKL para mí para mi uso habitual lo encuentro demasiado grande.
Pero por buenos toda esa lista lo és, yo me decantaría quizas por un G512, por ser el modelo más estandar de los mencionados, así puedes poner Keycaps distintos a los que pueda llevar y personalizarlo un poco más a tu gusto, puesto que el tipo de Switch es como los Cherry, los G815/G915 llevan unos Switches Kailh Choc que tienen unos Keycaps especiales que no se pueden intercambiar con los tipo Cherry.

Pero por contra el G915 TKL es una pasada aunque es el más caro.

En fin esto de los teclados mecánicos es muy personal y hay muchos factores en juego (forma, switch, conectividad) y depende muy mucho de los gustos y preferencias de cada cual.

Saludos.
Creo que si finalmente doy el salto a cambiar el G213 sería por el G513 Carbon o el G PRO

Creo que si finalmente doy el salto a cambiar el G213 sería por el G513 Carbon o el G PRO
el G PRO lleva switches Romer-G, ten cuidado en eso, hay gente que no le terminan de convencer.
Por tacto y durabilidad hay gente que se ha quejado, no mucha.
Pero no tengo ni idea de primera mano que tal buenos o malos són.

Solo sé que los Romer-G tampoco son compatibles con los Keycaps tipo Cherry en caso de querer personalizarte el teclado.

Pero en esa gama de productos y precios, no hay teclados malos.

Saludos.