• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv de 32 pulgadas

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola,

Estoy buscando una tv de 32, me podéis recomendar alguna?

Sería mejor esperar a los modelos del 2021? Tardarán mucho en salir?

Gracias

Un Saludo
 
Hola,

Estoy buscando una tv de 32, me podéis recomendar alguna?

Sería mejor esperar a los modelos del 2021? Tardarán mucho en salir?

Gracias

Un Saludo

Para usar un poco smart tv, ver la tv normal, ver cosas desde el usb

LG 32LM6300PLA

Esa es buena opción?
 
Es una tele bastante correcta para tus necesidades...
Quizás como opción también tendrías una Philips 6805, aunque le LG tiene mejor Smartv

Sobre los modelos 2021, en LG estarán a punto de salir, los demás van saliendo... tampoco esperes habrá ninguna mejora (quizás incluso a peor) sobre modelos 32"...
 
Muchas gracias!, pues entonces cojo esa
 
Es una tele bastante correcta para tus necesidades...
Quizás como opción también tendrías una Philips 6805, aunque le LG tiene mejor Smartv

Sobre los modelos 2021, en LG estarán a punto de salir, los demás van saliendo... tampoco esperes habrá ninguna mejora (quizás incluso a peor) sobre modelos 32"...


He visto la lg yes demasiado ancha, hay alguna Tv de características parecidas a esa lg pero que no sea tan ancha,

Gracias

Un saludo
 
Menos pulgadas entonces? La LG mide 736mm... como la mayoría de 32" rondan los 730-740mm

LG LV340C.. 73
Philips HFL4014 73
Hisence AF5100 73
Phillips 6805 73
¡
 
Menos pulgadas entonces? La LG mide 736mm... como la mayoría de 32" rondan los 730-740mm

LG LV340C.. 73
Philips HFL4014 73
Hisence AF5100 73
Phillips 6805 73
¡


Hola

Siento no haberte podido contestar antes, primero agradecerte tu respuesta.

Me referia de profundo que tiene unos 7-8 cm

Pero al final me compré la LG, y la verdad no está mal.

Un saludo
 
buena elección
 
Arriba