• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(CERRAR) EVGA RTX 2070 SUPER 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davis

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
197
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
Pues lo dicho, vendo mi gráfica ya que no la estoy usando lo que debería por falta de tiempo y tal como está el mercado, mejor venderla ahora.

Le queda algo más de 1 año de garantía por PCcomponentes y creo que tiene otro año adicional por la marca.

Que decir ésta grafica, tiene un rendimiento buenísimo en 2K, que es donde yo juego, te saca fácil más de 100 fps en la mayoría de juegos.

No acepto cambios y el precio no es negociable.Gastos incluidos en el precio.

PRECIO: 630

20210328_092609.jpg
 
Bueno Compis, creo que el tema ya ha quedado claro. Por favor, vamos a dejar de ensuciar el tema de venta. Todos somos mayorcitos y sabemos lo que es correcto y lo que no. Vamos a intentar no ensuciar el tema mas.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Perdona amigo, que yo sepa a ti no te he faltado el respeto, cosa que seguro no harías si te tuviera delante, eso te lo garantizo, pero es lo de siempre, detrás de una pantalla hay gente que se siente libre y con el derecho de criticar, dilapidar y faltar el respeto a la gente porque se sienten seguros.En fin..

Yo he comprado y vendido cosas por aqui en el foro desde hace años y nunca he tenido problemas, todo correcto.

No podemos de forma pública dilapidar o criticar de ésta forma,faltando el respeto tan a la ligera por una venta de una GPU que es mía, si no te gusta el precio perfecto, pero no ensucies el post comentando tonterías del estilo de que aqui somos todos buena gente, somos amigos y compañeros y nos sentimos ofendidos por el precio de una gpu que vende un particular, el precio que pongo es el que marca el mercado, para venderla por 400 me la quedo, esta claro.

Hay gente que prefiere gastar 400 en una gtx 1650 nueva y me parece correcto, no voy por ahi criticando lo que hace la gente, si alguien la vende por ese precio perfecto, cada uno es libre, repito esto es un foro de compraventa, si no te gusta perfecto, pero nadie me tiene que decir a mi el precio al que la tengo que poner como dice Josep83 que dice que quiere hacer el agosto, jajaja, claro amigo con lo que saco de ganancia doy la entrada para un chalet, en fin, tontos parece que hay en todos lados.
Compi...
No veo que nadie te haya insultado, dilapidado o faltado al respeto, otra cosa es lo que tu consideres como tal y que te ofendas porque
algunos empleen o empleemos determinados calificativos que se ajustan precisamente a los espabilaos, especuladores, chorizos,...que se ven sueltos por wallapop...
Y esto no es wallapop sino el foro del chapuzasinformatico, un foro que muchos quieren cuidar y librar de gente así, por lo que entiendo la indignacion de algunos compis...
Suficiente tenemos con que campe a sus anchas "por ahí fuera" esa peña como para que vengan aqui y encima sin aportar nada de ayuda al foro...
Al final tarde o temprano se conseguirá que esto cambie porque obtener un beneficio sin ofrecer nada a cambio cada vez jode mas...
Y me parece genial que cada vez mas los usuarios mas activos, mas implicados, que ayudan, colaboran, comparten,...se quejen y exijan que esto cambie.
Y hasta entonces te repito que si tu eres libre de poner x anuncios, al precio que te parezca pues igual de licito es que quien sea opine al respecto y mas si lo vé un abuso para que otros sin mucha idea no caigan...
Si a ti te jode que otros tengan algo mas de sentido comun, verguenza torera, etc en estos temas pues es comprensible pero no esperes que se queden callados cuando ven a quienes no la tienen...
Y espero no haberte ofendido.
Un saludo.
 
Buenos Compis, creo que el tema ya ha quedado claro. Por favor, vamos a dejar de ensuciar el tema de venta. Todos somos mayorcitos y sabemos lo que es correcto y lo que no. Vamos a intentar no ensuciar el tema mas.

Un saludo a todos.
Ok.
 
Mucha jeta los vendedores..nose como permiten estos precios
 
Yo lo que veo muy importante más que el sobreprecio a una serie anterior y en lo que parece que nadie se ha fijado es que...

No ha hecho la plantilla y por lo tanto no especifica algunos detalles :unsure:
Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compi...
No veo que nadie te haya insultado, dilapidado o faltado al respeto, otra cosa es lo que tu consideres como tal y que te ofendas porque
algunos empleen o empleemos determinados calificativos que se ajustan precisamente a los espabilaos, especuladores, chorizos,...que se ven sueltos por wallapop...
Y esto no es wallapop sino el foro del chapuzasinformatico, un foro que muchos quieren cuidar y librar de gente así, por lo que entiendo la indignacion de algunos compis...
Suficiente tenemos con que campe a sus anchas "por ahí fuera" esa peña como para que vengan aqui y encima sin aportar nada de ayuda al foro...
Al final tarde o temprano se conseguirá que esto cambie porque obtener un beneficio sin ofrecer nada a cambio cada vez jode mas...
Y me parece genial que cada vez mas los usuarios mas activos, mas implicados, que ayudan, colaboran, comparten,...se quejen y exijan que esto cambie.
Y hasta entonces te repito que si tu eres libre de poner x anuncios, al precio que te parezca pues igual de licito es que quien sea opine al respecto y mas si lo vé un abuso para que otros sin mucha idea no caigan...
Si a ti te jode que otros tengan algo mas de sentido comun, verguenza torera, etc en estos temas pues es comprensible pero no esperes que se queden callados cuando ven a quienes no la tienen...
Y espero no haberte ofendido.
Un saludo.

A ver amigo, si para ti que te llamen estafador y caradura no es una falta de respeto, muy bien, allá tú, pero para mí si lo es y grave además sin conocerme de nada.

Entiendo tu punto de vista y soy consciente de la situación que hay ahora mismo, pero tu ni nadie tienen el derecho de venir aquí y decirme lo que está bien y lo que está mal. Vuelvo a repetir por 3º vez que éste es un foro de compraventa, no de amiguetes creo entender, si tenemos que meter mano ahora a los precios que quiera meter cada persona de lo suyo, mal vamos como sociedad, cada uno es libre de poner el precio que quiera a lo suyo, y vuelvo a repetir que agradecería que dejen el post libre de comentarios que no aportan nada, solo para gente que pueda estar realmente interesada como comentó el moderador Pedropc

Se que hay mucha gente aburrida y más ahora en semana santa pero ese no es mi problema.

SkamoT sí, pero vete y pilla una ahora, de 1000 no bajan y sin stock..
 
  • Like
Reacciones : O3M
davis compañero, yo te digo una cosa, no voy a juzgar al precio que la vendes, porque realmente si tuviera que vender una gráfica no sé qué haría, si venderla al precio acorde a su valor verdadero (según modelo y antigüedad) o subirle el precio como están todas de seguna mano, así que por el precio no voy a opinar.

Peeeero, si creo que no era necesario colgar el anuncio en el foro, con que la hubieras puesto en wallapop/milanuncios seguro que te la compraban rápido, y es verdad que al ver la venta en el foro, pues va dirigida a los miembros del foro (nosotros) sí se ve feo, porque ese precio lo pagarán por ella pardillos o mineros (si es un minero súbele más por cabrones xD), que sí, que el mercado está como está, pero aquí en el foro sobraba, bajo mi punto de vista y con todo el respeto del mundo.

Ánimo con la venta, y no quería postear para no ensuciar más el hilo, pero viendo la multitud de comentarios he decidido poner el mío también.
 
Y esto justifica que pongas un precio más alto de lo que originalmente costaba esta misma GPU?

Tu mismo lo has dicho, "costaba". No tengo que justificar nada, ni a tí ni a nadie, es el precio que pongo y punto, el mercado está así, bienvenido al mundo real Josep83
 
Hay en amazon ahora mismo 2080 ( que es similar a 2070 super ) por menos de 600 ... NUEVAS .

Concretamente 545 ...



Asi que ese "argumento" que si valen 1000 ahora y tal,, pues como que no .... cualquiera con dos dedos de frente preferirá comprarla nueva que de segunda mano a ese precio .

Evidentemente no estoy juzgando nada, si a ti te parece "correcto" allá tu, cada cual tiene sus valores y sus creencias, para eso somos libres pensadores, faltaría mas ...

Pero otra cosa bien diferente es querer "vender la moto " y hacernos creer que es lo correcto .... que va a ser que no .

- Que eres libre de vender ? .. por supuesto, .. faltaría mas .
- Que somos libres de opinar ? ... pues tambien

Aún así estoy casi convencido que alguien te la va a comprar, por que hay mucho desesperado .... entonces pues enhorabuena oye, has hecho la jugada del siglo . . y yo que me alegro , así siguiendo esa lógica te puedo vender mi 3070 por 1000 € 😄 ..

Fuera bromas, lo dicho, suerte con la venta ...
 
Tu mismo lo has dicho, "costaba". No tengo que justificar nada, ni a tí ni a nadie, es el precio que pongo y punto, el mercado está así, bienvenido al mundo real Josep83
Dirás a tú mundo, SkamoT ya te ha contestado.

Cada cual queda como lo que es, no pasa nada, saludos y suerte con la venta, porqué te hará falta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hay en amazon ahora mismo 2080 ( que es similar a 2070 super ) por menos de 600 ... NUEVAS .

Concretamente 545 ...



Asi que ese "argumento" que si valen 1000 ahora y tal,, pues como que no .... cualquiera con dos dedos de frente preferirá comprarla nueva que de segunda mano a ese precio .

Evidentemente no estoy juzgando nada, si a ti te parece "correcto" allá tu, cada cual tiene sus valores y sus creencias, para eso somos libres pensadores, faltaría mas ...

Pero otra cosa bien diferente es querer "vender la moto " y hacernos creer que es lo correcto .... que va a ser que no .

- Que eres libre de vender ? .. por supuesto, .. faltaría mas .
- Que somos libres de opinar ? ... pues tambien

Aún así estoy casi convencido que alguien te la va a comprar, por que hay mucho desesperado .... entonces pues enhorabuena oye, has hecho la jugada del siglo . . y yo que me alegro , así siguiendo esa lógica te puedo vender mi 3070 por 1000 € 😄 ..

Fuera bromas, lo dicho, suerte con la venta ...
Si te fias de un vendedor de amazon que supuestamente vende las 3090 y luego te manda una 2080Ti, oye tu mismo. Jajajjaja por lo menos yo te vendo lo que es, aunque sea..

Lo de las 2080 puede que te toque una 1080Ti, quien sabe, el tema es arriesgarse.

Y claro que una 3070 vale 1000 ahora mismo y más, pero no es que lo diga yo ni lo haya inflado yo tampoco, el panorama está así tristemente y va para largo.

Respecto a tu oferta, prefiero esperar no tengo prisa, no soy tan desesperado. Jajajaj.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces no estas tan desesperado para comprar una 3070 por 1000€ que es lo que valen ahora nuevas , pero quieres que te compren la tuya por 630€ de segunda mano ...

Interesante .... hay un dicho que dice .. " lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás " ...
 
Entonces no estas tan desesperado para comprar una 3070 por 1000€ que es lo que valen ahora nuevas , pero quieres que te compren la tuya por 630€ de segunda mano ...

Interesante .... hay un dicho que dice .. " lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás " ...
Pues si compañero, lo que tiene es mucha cara.
Pero ya está, mejor lo dejamos hacer y dejarlo estar.
Con gente así no podemos hacer nada.
Siempre habrá aprovechados mientras haya tontos.

Saludos.
 
Y esto justifica que pongas un precio más alto de lo que originalmente costaba esta misma GPU?
Josep deja ya el tema y pasa...
Tu tienes un nivel de decencia que otros ya quisieran....
Pero esos indecentes por lo menos aqui ya saben lo que hay y lo que les queda cada vez que vengan a intentar colarsela a alguien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba