• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con monitor

mokette

Nuevo
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
50
Buenos dias:

Este es mi primer post que hago a ver si me podeis ayudar.... quiero poner 2 o 3 monitores juntos pero no se cuales poner.... No me querria gastar mucho dinero .... los usaria para jugar y para trabajar. Estoy perdido en este tema asi que me gustaria que me recomendarais alguno.... creo que de pulgadas con 27 estaria bien y que el monitor no tuviera bordes para que asi diera la sensacion de no perder mucha pantalla... ¿que es mejor poner 2 o 3?

Gracias y espero que me podais ayudar...

Saludos
 
gracias por la respuesta y para juagr estaria bien?? alguna alternativa mas?

GRACIASSSS
 
Que GPU tienes?
 
gracias por la respuesta y para juagr estaria bien?? alguna alternativa mas?

GRACIASSSS
Te puede valer. Dependerá de a que títulos te gusta jugar y a cuantos fps, pero esto está ligado al equipo que tengas.
 
me gusta jugar a juegos de estrategia, alguno de disparos ..... tendría que cambiar la cpu tb pero poco a poco....
 
me gusta jugar a juegos de estrategia, alguno de disparos ..... tendría que cambiar la cpu tb pero poco a poco....
Sin saber tu actual equipo o cual tienes pensado comprar en el futuro, es difícil saber si le sacarás partido a un monitor con más hercios, de todas formas es un periférico que no se suele renovar con frecuencia, así que igual te interesa gastar algo más de cara a futuro.

Este sería una buena opción: panel VA (no curvo) 27" 1440p 144Hz FreeSync.

https://www.pccomponentes.com/aoc-q27g2u-bk-27-led-quadhd-144hz-freesync

Como te comentaba, lo ideal es que nos comentes que equipo tienes para saber si te merece la pena o no invertir más.


Saludos.
 
Quiero poner 3 monitores con lo que no se que grafica deberia de comprar pero quiero que vayan fluidos. Una buen placa base.... por eso querria uno que no se me subiera de precio para poder poner una buena grafica....

GRACIAS
 
Quiero poner 3 monitores con lo que no se que grafica deberia de comprar pero quiero que vayan fluidos. Una buen placa base.... por eso querria uno que no se me subiera de precio para poder poner una buena grafica....

GRACIAS
Para jugar en 1440p yo no pondría nada por debajo de una RTX 3060.
 
Arriba