• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para jugar y un poco de todo

humungus

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
140
Puntos
18
Busco un substituto para mi difunto trust gxt 25
Presupuesto unos 20 euros no mucho más
Que no sea extridente ni en forma ni colores
por cable
Y que tenga un peso similar Al trust no me gustan muy livianos
 
Muy buenas compañero.

Por ese precio poco puedes encontrar que realmente valga la pena.

Podrías echarle un vistazo al Logitech G203.

Poco más puedes encontrar de mejor calidad por ese precio.

Saludos.
 
Si por 20 € poca cosa hay,el G203 comentado por el compañero.
 
Muy buenas compañero.

Por ese precio poco puedes encontrar que realmente valga la pena.

Podrías echarle un vistazo al Logitech G203.

Poco más puedes encontrar de mejor calidad por ese precio.

Saludos.
Si por 20 € poca cosa hay,el G203 comentado por el compañero.
gracias por las respuestas
por lo que veo tiene un diseño muy recto por el lado del pulgar
es decir no tiene un saliente para apoyar el pulgar como si tiene mi difunto trust ¿no afecta negativamente a la ergonomia no tener el apoyo?
¿cuanto suelen costar los ratones buenos? el g203 negro mas barato se va ya a los 28€...
 
gracias por las respuestas
por lo que veo tiene un diseño muy recto por el lado del pulgar
es decir no tiene un saliente para apoyar el pulgar como si tiene mi difunto trust ¿no afecta negativamente a la ergonomia no tener el apoyo?
¿cuanto suelen costar los ratones buenos? el g203 negro mas barato se va ya a los 28€...
Eso del pulgar solo lo puedes saber tu ya que cada uno tiene su forma de agarrar el ratón.Yo por ejemplo necesito el apoyo a mi me gusta dejar el dedo hay apoyado.
 
Respecto a cuanto cuesta un ratón bueno depende, pero si mas de 28€. A mi el mio me costo 80€ pero lo tengo hace 8 años y no tiene pinta de que vaya a romperse.Yo prefiero gastarme 80€ cada 10 años que 30€ cada 4, cada uno piensa de una manera.

Un ratón que te iria bien "si te gusta apoyar el pulgar"es el G502 hero yo lo vi hace un tiempo en pccomponentes a 55€.Pero cuesta algo mas.
 
Última edición:
Eso del pulgar solo lo puedes saber tu ya que cada uno tiene su forma de agarrar el ratón.Yo por ejemplo necesito el apoyo a mi me gusta dejar el dedo hay apoyado.
Respecto a cuanto cuesta un ratón bueno depende pero si mas de 28€. A mi el mio me costo 80€ pero lo tengo hace 8 años y no tiene pinta de que vaya a romperse.Yo prefiero gastarme 80€ cada 10 años que 30€ cada 4, cada uno piensa de una manera.

Un ratón que te iria bien "si te gusta apoyar el pulgar"es el G502 hero yo lo vi hace un tiempo en pccomponentes a 55€.Pero cuesta algo mas.
80 euros en un raton para mi es muchisimo

casualmente estaba mirando el g502 hero que esta en oferta a 42€ pero es mucho para mi
es una pena porque se ve mas tocho y es mas pesado seguramente mejor para mi gusto
me voy a pillar el g203 que esta mas a precio y seguramente me guste tambien
 
ese es el que decia que habia visto a 42€ en amazon
https://www.amazon.es/Logitech-Performance-Programables-Personalizado-Equilibrio/dp/B07W7MQMD9/ref=zg_bs_911111031_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JRB003GY8Z746M42NC7D

por si le interesa a alguien

pd que opinais del teclado g213 ?
parece que tiene buena pinta y hablan bien de el y me gusta lo de los botones del volumen el reposa muñecas etc
de momento no tengo urgencia de teclado sobre todo a 50€ pero en el pasado se ve que estuvo de oferta a 35€ que ya es algo mas asumible
 
A mi me gustan grandes y pesados como a ti, mi Gigabyte es grandote y pesado.

Al G203 no se le puede pedir mas y no es mal ratón.
 
ese es el que decia que habia visto a 42€ en amazon
https://www.amazon.es/Logitech-Performance-Programables-Personalizado-Equilibrio/dp/B07W7MQMD9/ref=zg_bs_911111031_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JRB003GY8Z746M42NC7D

por si le interesa a alguien

pd que opinais del teclado g213 ?
parece que tiene buena pinta y hablan bien de el y me gusta lo de los botones del volumen el reposa muñecas etc
de momento no tengo urgencia de teclado sobre todo a 50€ pero en el pasado se ve que estuvo de oferta a 35€ que ya es algo mas asumible
Si no tienes prisa en el teclado es lo mejor,parchea las tiendas y cuando veas una buena oferta.Puedes pillarlo.

Sobre el teclado no te puedo decir,ya que no lo he tenido en mis manos ni he visto reviews.busca información sobre el o pon un post preguntando,alguien del foro te ayudara.
 
Yo tambien llevo el G502 hace ya como 3 años o asi, muy contento , de hecho si se me rompiese, creo que repetiria casi sin pensarmelo !!
 
Yo tambien llevo el G502 hace ya como 3 años o asi, muy contento , de hecho si se me rompiese, creo que repetiria casi sin pensarmelo !!
Si que es un buen ratón y ademas es del tipo que busca,pero se le va de presupuesto.
 
Si que es un buen ratón y ademas es del tipo que busca,pero se le va de presupuesto.
Bueno eso cada uno, pero si lo pillas con alguna oferta lo he visto alrededor de 50€, yo ahorraria un poco hasta poder pillarlo, vale la pena !! ;)
Pero si no puede, pues el g203, no es mala opccion.
 
El Hero a 42 euros está muy bien. Es un ratón "pesado" eso sí, si te gustan más ligeritos hay opciones.
 
el otro dia cuando iba a comprar vi el 502 a 34€ en amazon francia pero cobraban unos 6 euros de envio a pesar de tener prime y se queda solo 2 euros mas barato que en españa

finalmente tengo el 203 en casa y resumiendo para mi gusto deja que desear en ergonomia
tal vez sea costumbre pero esa parte para apoyar el pulgar era muy comoda
no le encuentro mas pegas gordas que esa pero tampoco virtudes
leyendo criticas muchos decian que el sensor de este es muy bueno etc y que el de mi antiguo trust una castaña y que le faltaba calidad en general pero para mi no noto nada salvo que el 203 tiene peor ergonomia peor tacto de rueda luces horteras (que afortunadamente se pueden quitar)y que me costo 8 euros mas

como parte positiva puedo modificar los dpi a mi antojo de fabrica tanto este como el anterior o eran muy lento o muy rapido y una vez solucionado el tema de la luces tiene un aspecto bastante sobrio que me gusta por ejemplo el 502 se me antoja muy bruto y recargado
 
El raton, como teclados-cascos etc son gustos personales.
Para mi el G502 es perfecto, yo lo llevo con todos los pesos, para mi mano es como si lo hubiera diseñado yo :p
Quizas para manos mas pequeñas se hace mucho ;)


 
Última edición:
Pues si
Teclados sillas etc depende mucho de gustos e incluso pantallas o altavoces
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba