Ratón para jugar y un poco de todo

Josep83

Master Chapuzas
leyendo criticas muchos decian que el sensor de este es muy bueno
Ambos ratones montan el mismo sensor.

El HERO de 16000dpi se diferencian por la forma.

El G203 no es ergonómico como el G502, pero es por el tipo de agarre para el que están enfocados ambos.

Si usas un agarre de palma el G203 no es el mejor para ello, mientras que el G502 no lo es para agarre de dedos.
A cada cual lo suyo.
Ambos son muy buenos ratones para su rango.

Lo único que se les puede criticar es que son modelos antiguos que llevan mucho tiempo en el mercado, ahí Logitech debería de hacer una renovación y puesta al día de todos estos modelos, que en su momento fueron revolucionarios y punteros.

Saludos.

Medio

Master Chapuzas
El raton, como teclados-cascos etc son gustos personales.
Para mi el G502 es perfecto, yo lo llevo con todos los pesos, para mi mano es como si lo hubiera diseñado yo :p
Quizas para manos mas pequeñas se hace mucho ;)

Ya, es que lo ratones es muy complicado dar consejo, lo que es genial para uno no lo es para otro. Depende del tamaño de tu mano, del tipo de agarre que le hagas al ratón, la superficie sobre la que deslices, el tipo de juegos, el peso, etc... Yo por ejemplo estaba acostumbrado a ratones "pesados" tipo el Hero pero me pasé a uno 50grs más ligero y al principio fatal en los FPS pero cuando me acostumbré (tampoco fue tanto) ahora apunto mucho mejor.

humungus

Master Chapuzas

Oswolrf

Master Chapuzas
Sin duda iria a por el logitetch tengo muy buenas experiencias con ellos.