• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar venitlador argb a placa base

Seara

Nuevo
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Hola, me he comprado el ventilador velorum para añadirlo a mi caja, el tema es que tiene dos conectores, uno va a sysfan, pero el otro tendría que ir a un conector argb de 5v, mi placa a450m a pro Max no tiene.alguien sabe que puedo hacer
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, me he comprado el ventilador velorum para añadirlo a mi caja, el tema es que tiene dos conectores, uno va a sysfan, pero el otro tendría que ir a un conector argb de 5v, mi placa a450m a pro Max no tiene.alguien sabe que puedo hacer
Pues pillarte una controladora argb con mando o botones y a ella le conectas los cables argb del venti o ventis.
 
Última edición:
Como te han dicho lo mejor es pillar un nodo al que puedas conectar todos los ventis y controlarlos desde ahí, asi lo tengo yo en mi placa porque tiene pocos conectores para ventiladores y es la unica forma en que puedo tenerlos.
 
Arriba