• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resize BAR - Requerimiento CPU

Tamburas

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
44
Acabo de actualizar la bios de la grafica rtx 3090 strix oc y también la bios de una rampage VI extreme.
He activado en la bios el resize bar.
Y en el panel de nvidia me aparece que esta activado el BAR redimensionable.
La duda está en que en los requerimientos de nvidia dice que se requiere cpus de 10th y 11th generación.Y yo tengo un i9 7960x, aunque ponga que esta activado el resize bar, por la cpu, se hará uso o no?
 
Es que en un principio solo lo soportaban ryzen 5000 e Intel 10Gen (y las nuevas que fueron saliendo como 11Gen), pero se puede extender a cualquier procesador. Ya se ha extendido a los ryzen 3000 y ciertos fabricantes en Intel. Desde la BIOS 3403 lo soporta tu placa base asi que si que esta activado.
 
Yo he visto para la mia Z390 Aorus Pro bios F12L, pero no me atrevo actualizar he leido que esta dando fallos, pantallazos, bloqueos, pedidas de FPS, no toco nada ni la grafica ni la placa....
 
Yo he visto para la mia Z390 Aorus Pro bios F12L, pero no me atrevo actualizar he leido que esta dando fallos, pantallazos, bloqueos, pedidas de FPS, no toco nada ni la grafica ni la placa....
Es que las versiones en Gigabyte que terminan en una letra son versiones Beta mejor no ponerlas
 
compañeros yo tengo una rtx 3080 y un i7 10700 y una z490 msi, cumplo todos los resiquisitos, pero uff no me atrevo actualizar las bios vaya a ser que falle algo y joda la grafica, creis que vale la pena el resizable bar??, o me quedo tal cual. que creo que es lo que hare
 
compañeros yo tengo una rtx 3080 y un i7 10700 y una z490 msi, cumplo todos los resiquisitos, pero uff no me atrevo actualizar las bios vaya a ser que falle algo y joda la grafica, creis que vale la pena el resizable bar??, o me quedo tal cual. que creo que es lo que hare

Dentro de unos meses, con drivers y bios estables ya se verá.

Que inventen otros, no está la cosa para hacer el pino con la tarjeta.
 
Dentro de unos meses, con drivers y bios estables ya se verá.

Que inventen otros, no está la cosa para hacer el pino con la tarjeta.
estoy contigo compañero, por mil demonios se jode la grafica al actualizar la bios y cagada..., y tal como estan las cosas con el stock mejor estarse quieto y disfrutar de la grafica
 
Tengo una duda existencial ... si es el mismo fabricante quien proporciona la vbios ,, por lo tanto ORIGINAL del fabricante.. ect ..... anula la garantía o alguna cosa rara ?¿?

Vamos si es la oficial no debería haber problemas ... " en teoria " ...

** Por cierto yo he actualizado una MSI suprim X , y nada raro, todo correcto, con su propia aplicacion de update, nada raro y ningun problema .
 
No suele ser problema, tampoco se suele ir la luz cuando estás actualizando pero ahí está la posibilidad.

Que muchas llevan dual bios y tal pero si, por lo que sea la cosa falla, te vas a meter en un fregao por 3 fps?.

Uno reportando problemas con la bios de la placa, otro que ha perdido calidad, tarjetas de más de 1000 pavos... Seré yo el raro que ve más normal que lo prueben los demás y ponerlo en 3 o 4 meses cuando no dé un puto problema.

Se nos va la pinza por tener lo último de lo último.
 
Última edición:
A unos más que a otros, pero sí.
 
Tengo una duda existencial ... si es el mismo fabricante quien proporciona la vbios ,, por lo tanto ORIGINAL del fabricante.. ect ..... anula la garantía o alguna cosa rara ?¿?

Vamos si es la oficial no debería haber problemas ... " en teoria " ...

** Por cierto yo he actualizado una MSI suprim X , y nada raro, todo correcto, con su propia aplicacion de update, nada raro y ningun problema .
mañana me llega una suprim tambien..no se si actualizar la bios con su aplicacion...no se que diferencia abra en fps
 
mañana me llega una suprim tambien..no se si actualizar la bios con su aplicacion...no se que diferencia abra en fps
Hay muy poca, 4/5 fps, acaba de salir ahora y está un poco verde. Si al final decides hacerlo, mira bien como se hace.
Busca gente que lo haya hecho con el mismo modelo de gpu, algunas han tenido algún problema.
 
Respondiendo a lo de la garantía, no se anula por actualizar bios.

Lo jodido es que se quede pinzada- por lo que sea- y la sustitución lleve su tiempo porque no hay tarjetas.
 
el compa SkamoT creo a actulizado sin problemas ...
 
el compa SkamoT creo a actulizado sin problemas ...
Correcto, es bastante facil por cierto ..

Se instala la aplicacion de Live Update, hay varias secciones, para actualizar utilidades, drivers, bios, ect... te vas a la seccion bios y te sale la GPU , clickas y se abre otra ventana que solo hay que pulsar una tecla para continuar .... te esperas unos segundos y ya esta, cierras y listo ,,, no tiene misterio alguno .

Respecto al BAR aún no lo he probado ( estoy esperando placa nueva ) , pero por poco que sea, si mejora algo bienvenido sea . . . y actualizar ya digo, solo son 2 clicks . no pierdes nada.
 
nueva placa ?cuala te llega ?
 
Tengo pedido un 10700K con una MSI Z490 A-PRO , que al ser semana santa no llega hasta el martes, cuando llegue ya probaré a ver que tal ;)
 
Pues yo he actualizado con una Gigabyte Z370 y una Zotac 3070.
Ahora,en el panel de Nvidia me sale que no lo tengo activado.
En BIOS lo tengo activado y la actualización de la gráfica ya la hicce.

Tengo un i5 8400...
Entiendo que si mi placa lo admite ,la cpu da igual,no?
No sé qué puede fallar para que no se active.
Hace pocos días actualicé drivers de Nvidia.
Volveré a actualizarlos a ver..
Alguien con la gen 8 de Intel que le funcione?
 
Tengo pedido un 10700K con una MSI Z490 A-PRO , que al ser semana santa no llega hasta el martes, cuando llegue ya probaré a ver que tal ;)
yo tengo un i9 10850k a 5ghz que queria cambiar por el tope gama de intel i9 11900ko el 10900k ...pero no me compensa es mas de lo mismo.....
 
Yo actualice la bios, pero para el tema de los pitidos del inicio, fue facil y rapido. Ahora para el tema de Resize bar, pues no tengo prisa, para 5-10fps, no quiero experimentar aun, por si las moscas.
Para mi ya esta disponible la Bios.





 
Última edición:
Arriba