• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo estoy también en la tanda de mayo de las 3060ti y la verdad es que también tengo dudas de que cumplan con el plazo. Pero si respetan el precio, me da igual esperar, ya que lo que no voy a hacer es cancelar para pagar el doble en otro sitio.
Por tanto, salvo que surja otra oportunidad mejor y necesites el dinero (cosa que dudo), creo que lo mejor es aguantar porque ese precio no se ha vuelto a ver en las ultimas semanas.
Que no vayan a cumplir con los plazos ni me preocupa ni lo dudo. Lo que me molestaría sería que dentro de un mes me cancelaran el pedido y haberme tirado dos meses con el dinero ahí parado.
 
Que no vayan a cumplir con los plazos ni me preocupa ni lo dudo. Lo que me molestaría sería que dentro de un mes me cancelaran el pedido y haberme tirado dos meses con el dinero ahí parado.
Exacto, eso es lo que me preocupa.

Hay q estar al tanto no vaya ser que cuando les lleguen nos las cancelen para venderlas a 900€ en lugar de los 600€ que ya hemos pagado.

Por cierto, varias modelos de la 3060 disponibles en 101gigas.com desde 677€
 
Última edición:
Exacto, eso es lo que me preocupa.

Hay q estar al tanto no vaya ser que cuando les lleguen nos las cancelen para venderlas a 900€ en lugar de los 600€ que ya hemos pagado.

Por cierto, varias modelos de la 3060 disponibles en 101gigas.com desde 677€
El problema es que la 3060 está muy muy cerca en cuanto a rendimiento que la 2060. No merece la pena. La 3060Ti tiene una diferencia mayor y ahí sí que se justifica un poco más el precio.
 
Exacto, eso es lo que me preocupa.

Hay q estar al tanto no vaya ser que cuando les lleguen nos las cancelen para venderlas a 900€ en lugar de los 600€ que ya hemos pagado.

Por cierto, varias modelos de la 3060 disponibles en 101gigas.com desde 677€
Desde casi 700 hasta casi 800 por una 3060 🤦‍♂️

Estos también son de los que se preocupen de que no falte stock con las 3070 a 1200 xDDD
 
El problema es que la 3060 está muy muy cerca en cuanto a rendimiento que la 2060. No merece la pena. La 3060Ti tiene una diferencia mayor y ahí sí que se justifica un poco más el precio.
Todo depende de que generación vengas. Si tienes la 2060 no te merece la pena pero si vienes de la1060 o menos si es un buen cambio.
 
He hecho un pedido de un pc completo. A ver cuánto tardan en cancelármelo...
 
Si al menos fuese la Super la que saquen a la venta... Pero no, tiene que ser la normal de 6gb. La que costaba 250 euros antes de que los genios de Nvidia descatalogasen la serie 2000.
 
Alguien que haya comprado en PCC un montaje sabe cuánto tiempo tardan en revisarlo y decirte si está ok o no?
 
Alguien que haya comprado en PCC un montaje sabe cuánto tiempo tardan en revisarlo y decirte si está ok o no?
Pues dependerán del trabajo que tengan, pero normalmente si tienen todo tardan un dia
 
Pues dependerán del trabajo que tengan, pero normalmente si tienen todo tardan un dia
De momento no me han dicho nada, así que espero que sean buenas noticias. Al fin y al cabo me he dejado casi 1500 pavos, aunque espero poder vender mi viejo ordenador por más o menos lo mismo que me costó en su momento, viendo los precios de ordenadores similares en wallapop.
Esta es la configuración que he pasado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 5 3600
- Gigabyte RTX 3070 Gaming OC
- Corsair Vengeance DDR4 3200 2x8GB CL16
- Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
- Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
- Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular

Desde mi punto de vista está bastante equilibrado. Fuente de alimentación un poco sobreestimada, pero la compré en un momento que creí que iba a poder conseguir una 3080 o una 6900XT. A ver si me lo aprueban. Quizás me pongan pegas con el procesador, pero tampoco creo que haga falta un Ryzen 7 para una 3070...

Por cierto, alguien sabe si cuando te envían un PC ensamblado (no pre-ensamblado) te mandan los embalajes de todo lo que han utilizado?
 
El gerente de Casemod sigue "explicando" cómo está la cosa:


Solución: APU + Geforce Now?
 
Última edición:
El gerente de Casemod sigue "explicando" cómo está la cosa:

Yo quise hacerles el pedido a ellos, pero los pobres no tienen ni una triste 1660, ya no te digo de la serie 3000. Están a 0 de gráficas. No deben de estar vendiendo nada los pobres.
 
De momento no me han dicho nada, así que espero que sean buenas noticias. Al fin y al cabo me he dejado casi 1500 pavos, aunque espero poder vender mi viejo ordenador por más o menos lo mismo que me costó en su momento, viendo los precios de ordenadores similares en wallapop.
Esta es la configuración que he pasado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 5 3600
- Gigabyte RTX 3070 Gaming OC
- Corsair Vengeance DDR4 3200 2x8GB CL16
- Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
- Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
- Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular

Desde mi punto de vista está bastante equilibrado. Fuente de alimentación un poco sobreestimada, pero la compré en un momento que creí que iba a poder conseguir una 3080 o una 6900XT. A ver si me lo aprueban. Quizás me pongan pegas con el procesador, pero tampoco creo que haga falta un Ryzen 7 para una 3070...

Por cierto, alguien sabe si cuando te envían un PC ensamblado (no pre-ensamblado) te mandan los embalajes de todo lo que han utilizado?
Yo cambiaria la fuente porque esa marca es malilla, pondría una corsair o una seasonic de 650W o 750W plus gold
 
Yo cambiaria la fuente porque esa marca es malilla, pondría una corsair o una seasonic de 650W o 750W plus gold
El problema es que la fuente ya la tengo, la compré en febrero un día que pensé que había conseguido una gráfica (pero luego me cancelaron el pedido). Igualmente, una fuente de 850W Gold plus, por mucho que digan que la marca es mala, tiene que rendir, especialmente teniendo en cuenta que para una 3070 se recomienda una 650W. Vi el vídeo en el que los propios PCC recomendaban no usarla, pero vamos, para mí que lo dicen para que te dejes más pasta. Y si realmente no rinde o se estropea, pues ya la devolveré y que me apliquen la garantía.
 
Pues para mí el problema no es que se pueda estropear la fuente. Lo más chungo de todo es que la fuente se lleve por delante a la 3070...
 
Pues es que entonces estamos hablando de otro tema. Es como con el Galaxy note que explotaba, los tuvieron que retirar. Si la fuente es tan mala como para llegar a ese extremo (que tampoco son tan baratas), entonces las tendrían que retirar. Si las siguen vendiendo, se tienen que hacer responsables. Igualmente, tanto la fuente como la gráfica se las habré comprado a ellos, así que espero que lo cubran en caso de que pasara lo peor.
 
Arriba