• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

está en coolmod una 3080 por 759, que es su pvp (aunque eso sí, 40e más de su precio de salida..) pero vaya, lo siguiente más potente es la 7900xt y ya son 1000 y pico euros
 
Muy buenas compis!

Ando pensando si pillar una RTX 3060Ti GDDR6X (las nuevas que salieron de esta versión). Creéis que es buena compra a día de hoy?. Por lo que he visto rinde parecida a una 3070 y tampoco me quiero dejar un dineral bestial en GPU la verdad...
Gracias y buen día!.
 
Muy buenas compis!

Ando pensando si pillar una RTX 3060Ti GDDR6X (las nuevas que salieron de esta versión). Creéis que es buena compra a día de hoy?. Por lo que he visto rinde parecida a una 3070 y tampoco me quiero dejar un dineral bestial en GPU la verdad...
Gracias y buen día!.
Si te interesan tecnologías como raytracing y DLSS sí me parece buena opción hoy en día al precio que suelen estar (sobre los 400€). Si no, la RX 6750XT es más potente costando lo mismo y al tener más VRAM debería envejecer mejor > https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750-xt-mech-2x-12gb-gddr6-v1


Saludos.
 
Si te interesan tecnologías como raytracing y DLSS sí me parece buena opción hoy en día al precio que suelen estar (sobre los 400€). Si no, la RX 6750XT es más potente costando lo mismo y al tener más VRAM debería envejecer mejor > https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750-xt-mech-2x-12gb-gddr6-v1


Saludos.

Muchas gracias compañero!, la verdad es que la querría para edición de vídeo fundamentalmente (ocasionalmente para jugar, pero no es la prioridad número uno). Crees que, a ese nivel, ofrecería unos resultados similares a la RTX 3060Ti?. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mil gracias
 
Muchas gracias compañero!, la verdad es que la querría para edición de vídeo fundamentalmente (ocasionalmente para jugar, pero no es la prioridad número uno). Crees que, a ese nivel, ofrecería unos resultados similares a la RTX 3060Ti?. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mil gracias
Para temas de edición se suele recomendar mejor gráficas de Nvidia, ya que cuentan con núcleos CUDA que se utilizan para hacer cálculos en muchos programas de este tipo.

El compañero @tasadarf que controla más de estos temas a lo mejor te puede aclarar cuál sería mejor opción.


Saludos.
 
Muchas gracias compañero!, la verdad es que la querría para edición de vídeo fundamentalmente (ocasionalmente para jugar, pero no es la prioridad número uno). Crees que, a ese nivel, ofrecería unos resultados similares a la RTX 3060Ti?. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Mil gracias

Cuando la compra va dirigida a edición de video, diseño, renderizados, la mejor recomendación siempre será NVIDIA. Cuando el "leitmotiv" es el gaming, pudiera recomendar alguna de AMD.

No es que las del Team Rojo se desempeñen mal en el entorno de trabajo, pero los CUDA decantan la balanza para NVIDIA en ese sentido.
 
Infinitas gracias a ambos, de verdad, duda resuelta!. Que tengáis una buena semana :D
 
Arriba