• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio a Cloud fligth s

limrahil

Chapucillas
Hola buenas noches.

A día de hoy tengo unos hyperx cloud fligth a secas pero quiero a cambiar a la versión "S", he leído que tiene carga inalámbrica, conexión bluetooth y alguna que otra mejora como por ejemplo el 7.1 querría saber si vale la pena el cambio, sobre todo en el tema de volumen y alcance la calidad de audio me imagino que será igual o mejor que la versión que tengo yo. Si alguien que los tenga me pueda dar su opinión se lo agradecería. Un saludo

Si o si buscas inalámbrico verdad?

Si o si buscas inalámbrico verdad?
Si, aunque que no estoy totalmente cerrado a que sea con cable pero la cuestion de comprar una tarjeta de sonido aparte....

Si, aunque que no estoy totalmente cerrado a que sea con cable pero la cuestion de comprar una tarjeta de sonido aparte....
Bueno, no es necesario si o si una tarjeta de sonido (aunque logicamente mejorase la cosa)
Sobre el tema inicial, no creo que vaya a existir mucha diferencia. Si es verdad que se ve mejor en temas de calidad y comodidad pero.. De ir uno a otro va a ser mas de lo mismo.
Si te funciona los que tienes, sigue con ellos. Cuando se rompan, si ves una oferta que haga que cuesten lo mismo pues ya ahi si diría que compres la version S