• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro para copia de seguridad

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Tengo 4 discos externos que son los que llevo conmigo a modo de almacenamiento externo y copias de seguridad. Me gustaria comprar otro disco para tener en casa a modo de seguridad donde guardar un backup de las cosas mas importantes de mis discos ezternos. Recomendais algun disco fiable que no se vaya mucho de precio? Con 3-4 TB tengo suficiente por el momento.
 
si lo vas a dejar en casa yo compraría una carcasa externa y un HDD que tu quieras.
el problema es que HDD de 2,5" de 3 o 4 TB no hay, entonces tienes que mirar uno ya "hecho", que si los hay en 3 o 4 TB, pero tienen el problema de que si se estropea el conector o la controladora, te quedas sin disco, porque van soldados, no es un disco SATA conectado a un puerto SATA estándar.
Aquí te lo explica: Discos duros para copias de seguridad y Los mejores discos ssd externos baratos - rápidos y pequeños
 
si lo vas a dejar en casa yo compraría una carcasa externa y un HDD que tu quieras.
el problema es que HDD de 2,5" de 3 o 4 TB no hay, entonces tienes que mirar uno ya "hecho", que si los hay en 3 o 4 TB, pero tienen el problema de que si se estropea el conector o la controladora, te quedas sin disco, porque van soldados, no es un disco SATA conectado a un puerto SATA estándar.
Aquí te lo explica: Discos duros para copias de seguridad y Los mejores discos ssd externos baratos - rápidos y pequeños
Ese disco es para tener en casa, no lo voy a mover asi que no tiene porque ser 2,5", me valdria en 3,5"
 
Arriba