• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Redmi note 10 o note 8 pro

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
Pues eso cuál veis mejor ?
Redmi note 10 (4gb )
Redmi note 8 pro (6gb )

el uso que se le dará será el típico , juegos estilo pokemon Go ,lol , algún mmorpg , redes sociales etc

los 2 me salen al mismo precio en Xiaomi
( a un que me pica que el note 8 pro solo esté en verde oscuro ) lo quería en blanco XD

mi iPhone XS se a roto y tengo que enviarlo al seguro Para que me lo arreglen y necesito uno de recambio o Segundo teléfono por si cualquier cosa y si es medio decente bien

asias
 
Está el Poco X3 Pro por 199 € con un Snapdragon 860, 6 Gb. de ram y 128 Gb. de rom. Imbatible en ese precio.

En casa tenemos un Note 8 Pro y va muy bien pero si hubiera existido el Poco ni me lo había pensado.

Con cualquiera de ellos te vas a jartar de desinstalar purrela preinstalada.
 
Hola @taznor89

En este rango de precios (sobre los 200€) para mí la mejor elección es el POCO X3 Pro: SD860, batería 5160mAh, carga rápida 33W, memoria UFS 3.1, 6GB RAM, 128GB almacenamiento, pantalla 6,67" IPS 120Hz HDR10.

No está en blanco, tendría que ser bronce, azul o negro.

https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon/dp/B08YJ923NY/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=poco%2Bx3&qid=1617989065&sr=8-2&th=1


Saludos.
Está el Poco X3 Pro por 199 € con un Snapdragon 860, 6 Gb. de ram y 128 Gb. de rom. Imbatible en ese precio.

En casa tenemos un Note 8 Pro y va muy bien pero si hubiera existido el Poco ni me lo había pensado.

Con cualquiera de ellos te vas a jartar de desinstalar purrela preinstalada.
Asias a los 2 por comentar
Mi presupuesto es mucho menos de 200 XD
130 para ser exactos y cualquiera de esos 2 me sale a ese precio
Mi móvil principal será el iPhone XS
Este es más sustituto para el tiempo que esté sin él y para futuros usos si al iPhone le vuelve a pasar algo ( o quiera jugar a juegos de otras store que en españa no llegan XD )
 
Asias a los 2 por comentar
Mi presupuesto es mucho menos de 200 XD
130 para ser exactos y cualquiera de esos 2 me sale a ese precio
Mi móvil principal será el iPhone XS
Este es más sustituto para el tiempo que esté sin él y para futuros usos si al iPhone le vuelve a pasar algo ( o quiera jugar a juegos de otras store que en españa no llegan XD )

¿Y te sale un Redmi Note 10 o un 8 Pro por 130 €?, cualquiera de los dos es un chollo pero mejor el Note 10.
 
Por 130€ muy buena oferta seria una gran compra.
 
Yo elegiría el note 10
 
Arriba