• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda!!!!!

Pablogzxt

Nuevo
Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas me presento, soy Pablo.
Hace un tiempo trasteando un poco pille una GTX 970 y al conectarla no daba imagen, de repente me di cuenta de que no conecté los conectores 6+8 pines.
Para mi sorpresa los enchufé y la gráfica seguía sin dar imagen, le di varias vueltas a todo, cables, monitor, monte la rams de nuevo... y al cambiar de monitor y enchufar la gráfica por el puerto DVI-D dió imagen pero daba pantallazos negros cada dos segundos y artifacts(Drivers instalados).
Después de aquello pensé que la gráfica estaría defectuosa y compré otra tarjeta por ebay en buen estado (1050TI 6 pines) y para doble sorpresa tampoco daba imagen ni siquiera conectándola por DVI al otro monitor...
Finalmente puse mi antigua gráfica 950 la cual no tiene conectores de Pines y funciona perfectamente.
Ahora estoy con las manos en la cabeza pensado que podrá haber pasado.Tambien he de decir que la placa base se queda con el Led de VGA encendido cuando no funciona
Puede ser la fuente que se haya jodido?? Nunca me había dado ningun problema, o puede ser que las dos gráficas estén en mal estado??
Si alguien puede tener alguna idea de lo que le pueda pasar, agradecería una ayuda, gracias por todo :)
Por cierto mis componentes son:
Cpu ryzen 1600x
Placa msi b350m bazookah
Ram 8GB Corsair 3000mhz
Fuente coolbox 650w 80+ bronze
Ssd 480 a400
Gráficas las de arriba
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi opinión el problema viene de la fuente. No he encontrado ninguna review de la fuente lo cual indica que es de muy baja calidad. En general estas PSU genéricas ni por asomo dan la potencia que publicitan.



Saludos
 
Hola buenas me presento, soy Pablo.
Hace un tiempo trasteando un poco pille una GTX 970 y al conectarla no daba imagen, de repente me di cuenta de que no conecté los conectores 6+8 pines.
Para mi sorpresa los enchufé y la gráfica seguía sin dar imagen, le di varias vueltas a todo, cables, monitor, monte la rams de nuevo... y al cambiar de monitor y enchufar la gráfica por el puerto DVI-D dió imagen pero daba pantallazos negros cada dos segundos y artifacts(Drivers instalados).
Después de aquello pensé que la gráfica estaría defectuosa y compré otra tarjeta por ebay en buen estado (1050TI 6 pines) y para doble sorpresa tampoco daba imagen ni siquiera conectándola por DVI al otro monitor...
Finalmente puse mi antigua gráfica 950 la cual no tiene conectores de Pines y funciona perfectamente.
Ahora estoy con las manos en la cabeza pensado que podrá haber pasado.Tambien he de decir que la placa base se queda con el Led de VGA encendido cuando no funciona
Puede ser la fuente que se haya jodido?? Nunca me había dado ningun problema, o puede ser que las dos gráficas estén en mal estado??
Si alguien puede tener alguna idea de lo que le pueda pasar, agradecería una ayuda, gracias por todo :)
Por cierto mis componentes son:
Cpu ryzen 1600x
Placa msi b350m bazookah
Ram 8GB Corsair 3000mhz
Fuente coolbox 650w 80+ bronze
Ssd 480 a400
Gráficas las de arriba
Esa fuente es una bomba de relojeria pero de todos modos para abastecer a una 970 deberia de valer...
No estaria de mas que probaras con otra fuente pero creo que esa 970 es el problema porque quizá este dañada por los sintomas que mencionas.
 
Esa fuente es una bomba de relojeria pero de todos modos para abastecer a una 970 deberia de valer...
No estaria de mas que probaras con otra fuente pero creo que esa 970 es el problema porque quizá este dañada por los sintomas que mencionas.
Por potencia no debería ser, porque tuve una 1080 y una 2070 de 8gb y funcionaban perfectamente. Fue hasta la semana pasado cuando empezó a fallar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas, probaré las gráficas en otro pc y miraré la fuente por si puede ser la culpable. Si hay alguna otra cosa que pudiese interferir agradecería cualquier aporte. ✌
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por potencia no debería ser, porque tuve una 1080 y una 2070 de 8gb y funcionaban perfectamente. Fue hasta la semana pasado cuando empezó a fallar.
No descartes fuentes pero te repito que huele a grafica con problemas...
 
Hola buenas me presento, soy Pablo.
Hace un tiempo trasteando un poco pille una GTX 970 y al conectarla no daba imagen, de repente me di cuenta de que no conecté los conectores 6+8 pines.
Para mi sorpresa los enchufé y la gráfica seguía sin dar imagen, le di varias vueltas a todo, cables, monitor, monte la rams de nuevo... y al cambiar de monitor y enchufar la gráfica por el puerto DVI-D dió imagen pero daba pantallazos negros cada dos segundos y artifacts(Drivers instalados).
Después de aquello pensé que la gráfica estaría defectuosa y compré otra tarjeta por ebay en buen estado (1050TI 6 pines) y para doble sorpresa tampoco daba imagen ni siquiera conectándola por DVI al otro monitor...
Finalmente puse mi antigua gráfica 950 la cual no tiene conectores de Pines y funciona perfectamente.
Ahora estoy con las manos en la cabeza pensado que podrá haber pasado.Tambien he de decir que la placa base se queda con el Led de VGA encendido cuando no funciona
Puede ser la fuente que se haya jodido?? Nunca me había dado ningun problema, o puede ser que las dos gráficas estén en mal estado??
Si alguien puede tener alguna idea de lo que le pueda pasar, agradecería una ayuda, gracias por todo :)
Por cierto mis componentes son:
Cpu ryzen 1600x
Placa msi b350m bazookah
Ram 8GB Corsair 3000mhz
Fuente coolbox 650w 80+ bronze
Ssd 480 a400
Gráficas las de arriba
compra esta grafica corsair cx es la que tengo y va fenomenal!!! antes tenia la 970 con un i7 4970 y lo cambia por un ryzen 3800x y una 1070ti y da mas que la talla incluso aguanta hacer oc con la grafica.
coge una grafica de al menos 550w si es 650 mejor . si puedes gastar un poco mas coge una corsair rm 650 o 750
 
Última edición:
si la fuente funcionaba con otro setup, y el slot tb con otra grafica, tiene pinta de grafica....
 
Arriba