• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco disipador referencia GTX 470

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, busco un disipador para una GTX 470 de la zotac, encontre la placa en el desguace, funciona bien y no da problemas, pero en vez de un disipador de intel enganchado con bridas me gustaria ponerle como minimo un disipador de referencia (de esos de turbina) para que no se vea como un bodrio.
A poder ser toda la tornilleria incluida.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues eso, busco un disipador para una GTX 470 de la zotac, encontre la placa en el desguace, funciona bien y no da problemas, pero en vez de un disipador de intel enganchado con bridas me gustaria ponerle como minimo un disipador de referencia (de esos de turbina) para que no se vea como un bodrio.
A poder ser toda la tornilleria incluida.
Compi lo mas rapido de pillar y hasta barato es en aliexpress donde tienes mucha variedad.
Y si das con una tienda medio en condiciones hasta lo recibes en un plazo razonable, 10/15 dias...
 
Ya lo mire en su momento, pero no hay nada compatible con la GTX 470, que no es lo mismo que la RX 470 de AMD, hablo de la nvidia de por alla el 2009~2010.
Ni siquiera disipadores genericos, que si, he visto alguno, pero no encuentro que sean compatibles con la grafica.
 
Ya lo mire en su momento, pero no hay nada compatible con la GTX 470, que no es lo mismo que la RX 470 de AMD, hablo de la nvidia de por alla el 2009~2010.
Ni siquiera disipadores genericos, que si, he visto alguno, pero no encuentro que sean compatibles con la grafica.
busca en ebay hay varios. Incluso de gpus que ya no funcionan XD quizas sea hasta lo mas barato. Comprar una rota quitarle y ponersela a la tuya
 
busca en ebay hay varios. Incluso de gpus que ya no funcionan XD quizas sea hasta lo mas barato. Comprar una rota quitarle y ponersela a la tuya
Se me olvido actualizar el hilo, encontre un disipador compatible (zalman VF3000F), lo comprare a mediados del proximo mes y ya, desgraciadamente apenas veo GTX 480/470 rotas, si que las encuentro con los ventiladores rotos, pero ¿que el chip de la gpu este muerto? nope. Parece que se hayan evaporado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se me olvido actualizar el hilo, encontre un disipador compatible (zalman VF3000F), lo comprare a mediados del proximo mes y ya, desgraciadamente apenas veo GTX 480/470 rotas, si que las encuentro con los ventiladores rotos, pero ¿que el chip de la gpu este muerto? nope. Parece que se hayan evaporado.
Pues es feo de cojones el disipador, jajaja.
Pero se ve bueno.

Además es verde!
4xr2gd.jpg

El color del cutrerío.

Ahora si, fuera coñas, ya nos comentarás que tal funciona y si te va bien.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se me olvido actualizar el hilo, encontre un disipador compatible (zalman VF3000F), lo comprare a mediados del proximo mes y ya, desgraciadamente apenas veo GTX 480/470 rotas, si que las encuentro con los ventiladores rotos, pero ¿que el chip de la gpu este muerto? nope. Parece que se hayan evaporado.
Esa refri esta muy muy bien sobre todo por la pletina de aluminio con aletas que incluye para disipar los vrm y vram.
 
Pues es feo de cojones el disipador, jajaja.
Pero se ve bueno.

Además es verde!
4xr2gd.jpg

El color del cutrerío.

Ahora si, fuera coñas, ya nos comentarás que tal funciona y si te va bien.

Saludos.
Pero siempre quedará el cacharreooooo!!!..
Desmontar la carcasa de los ventis y con lija muy fina lijar hasta dejar el color plateado del aluminio que ya es otra cosa....
 
Si es por el color siempre puedo repintarlo y cambiarle los ventiladores, no me preocupa, aparte, estara en una caja sin ventana, la verdad, como si tiene color rosa fosforita. Me la suda 3 huevos y medio.
 
Si es por el color siempre puedo repintarlo y cambiarle los ventiladores, no me preocupa, aparte, estara en una caja sin ventana, la verdad, como si tiene color rosa fosforita. Me la suda 3 huevos y medio.
Jajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues como debe ser.
Lo de verde es por una vieja coña, pero ese disipador se ve muy bueno.

Hace unos meses comenté que casualmente no había disipadores de este color y puse ese mismo Meme.

Ha pasado el tiempo y ha salido una excepción a la regla, y la verdad es que no parece nada cutre.
 
Ese Zalman lo tube yo en una GTX470 y en una GTX480, la verdad que rendia estupendamente. Una pena que se dejase de fabricar.

Un saludo.
 
Arriba