• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

RetroBixo

Comecocos Interdimensional
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
2.841
Puntos
113
Como veo este suboforo algo paradillo os propongo un tema, a ver si hablamos un poco del juego o juegos que estemos jugando ahora mismo.

Yo tengo más años que un bosque y lejos han quedado los tiempos en los que podía echar viciadas de horas. Tengo que ser selectivo y, supongo que como a otros, me vendría bien leer experiencias de otros foreros para ver si merece la pena probar algo.

El hilo está abierto a cualquier género y buena o mala experiencia.

Yo soy más bien todoterreno, no especialmente aficionado al online porque prefiero una buena historia o poder pausar cuando lo necesito.

Bueno, al lío. Estoy con:

DOOM ETERNAL

La primera impresión fue de bah, otra vez lo mismo pero oye, al final vas avanzando y no sé si es porque hace tiempo que jugué al 2016 pero vuelvo a disfrutar un montón el masacrar demonios.

La historia no es precisamente lo que me hace avanzar pero es frenético, excesivo y tiene enfrentamientos de cierta dificultad.

Como pega, ya estando casi en el final, es cierto que tiene variedad de enemigos pero ya es un meollo en plan "te voy a putear metiéndolo to junto" y a sudar.

Cuando lo termine me planteo ponerme con Fallout 76, que debía ser una mierda pero dicen que con la expansión Wasteland ha mejorado bastante.
 
Última edición:
Pues hay va lo mio, desde enero he estado jugando a varios Uncharted ya que siempre quise jugarlos,me he divertido bastante y a varios Gran Turismo los cuales no me han gustado nada.Por fin he conseguido el The Last Of Us y en un par de días lo empezare,a ver que tal aunque he leido bastante sobre el y creo que me gustara.De la play 3 me queda buscar el Demon souls pero esta muy caro y ya no me interesa nada mas de esta consola.

Me acabo de comprar una Xbox One S por los Forza Horizon principalmente y los Halo y gear of wars con esta consola, a ver que tal.

Con el Pc toy jugando al Maldita Castilla desde ayer y me lo estoy pasando bastante bien, Siempre juego algo mas en pc de mis juegos antiguos.

Y online al World of Tanks al cual siempre alguna partida cae a la semana.

Y eso es todo, bueno yo sigo siendo un puto viciao pasan los años y sigo igual no bajo de 5 horas diarias.
 
Última edición:
Pues yo ahora mismo estoy jugando a ser padre, ya quisiera yo sacar media hora para jugar con todos los que tengo pendientes.... T_T
 
Pues yo ahora mismo estoy jugando a ser padre, ya quisiera yo sacar media hora para jugar con todos los que tengo pendientes.... T_T
Como diría elXocas lo de ser padre "no es un juego" 😋

Mis niñas ya están algo más crecidas y ya me empieza a tocar compartir el PC, pero sí hay poco tiempo.
 
Última edición:
Es lo que tiene no tener hijos el tiempo es todo tuyo, solo tengo un sobrino con el cual juego a mario y Minecraft. :devilish: :devilish:
 
Cómo os entiendo, lo de la paternidad es EL cambio.

crematory The last of us, Demon's Souls y Bloodborne, mis asignaturas pendientes al no haber tenido nunca Playstation. Caerá una PS4 cuando algún día haya PS5 para todo el mundo y las vendan por dos duros.

El Maldita Castilla también está en pendientes con otros no sé cuántos de esos que posiblemente no pueda jugar nunca. Regalaron hace poco con Amazon Prime el Blasphemous, lo puse media hora y me pareció digno de darle mi tiempo. En verano que me voy al pueblo y me llevo el portátil con iGPU es el que va a caer.
 
Cómo os entiendo, lo de la paternidad es EL cambio.

crematory The last of us, Demon's Souls y Bloodborne, mis asignaturas pendientes al no haber tenido nunca Playstation. Caerá una PS4 cuando algún día haya PS5 para todo el mundo y las vendan por dos duros.

El Maldita Castilla también está en pendientes con otros no sé cuántos de esos que posiblemente no pueda jugar nunca. Regalaron hace poco con Amazon Prime el Blasphemous, lo puse media hora y me pareció digno de darle mi tiempo. En verano que me voy al pueblo y me llevo el portátil con iGPU es el que va a caer.
Se puede decir que el Ghosts’N Goblins es el juego que me engancho a los videojuegos el Maldita Castilla es un digno homenaje al mismo, bastante divertido la verdad.

Respecto al Bloodborne no sabia que estaba en play 3 creía que era de la 4, entonces hay que ponerlo en la lista de pendientes. El Demon's Souls,hay que desistir me temo primero hay que encontrarlo "difícil", y luego esta muy caro lo encontre en el mercado de Sant Antoni y me pidieron 32€ por el.
 
Respecto al Bloodborne no sabia que estaba en play 3 creía que era de la 4

No está en PS3, es de la 4. Me refería a que caerá cuando compre esa PS4 por cuatro duros un año de estos para quitarme esas espinitas salvo que salga en PC.

El Ghost'n Goblins menos mal que llegaron los emuladores, en recreativa era una ruina. Yo conocí el Pong y el Space Invaders en los bares, ahí es ná.
 
No está en PS3, es de la 4. Me refería a que caerá cuando compre esa PS4 por cuatro duros un año de estos para quitarme esas espinitas salvo que salga en PC.

El Ghost'n Goblins menos mal que llegaron los emuladores, en recreativa era una ruina. Yo conocí el Pong y el Space Invaders en los bares, ahí es ná.
El Bloodborne saldrá en PC seguramente a finales de año. Es una alegría que estos exclusivos vayan pasando a PC con los años, así más gente podremos disfrutarlos. Tengo pendiente comprar el Horizon Zero Dawn y el Days Gone seguro que también caerá cuando esté barato.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/04/13/bloodborne-pc-septiembre/


Por cierto, a mí las recreativas me pilló en la época del Street Fighter II... partidas a 25 pesetas, ha llovido ya...
 
El Bloodborne saldrá en PC seguramente a finales de año.

Pues qué alegría!. Soy un puñetero Souls adicto.

En todos estos años creo que ha sido mi mejor experiencia como jugador. Dieron el Dark Souls con el games with gold de la 360 y cuando lo probé pensé que si esa era la mierda de la que hablaba todo el mundo, desde luego no era para mi. Silencio casi sin música, diálogos que parecían absurdos, descripciones de objetos enrevesadas, nada que te ayude y palmando allá por donde vayas.

Un día me topé con una guía y me decidí a volver probar. Vale, esto ya es otra cosa y joder qué pasada entrar en modo "esto me lo paso yo por mis juevos". Resulta que al final sus defectos eran sus virtudes. El 2 y 3 ya sin guía, una segunda vuelta para no perderme nada y no doy una tercera porque no tengo tiempo. Con Sekiro reconozco que me rendí y no vuelvo, me llevaría una vida y posiblemente un infarto.
 
Yo estoy con el Forza Horizon 4, The Division 2 y el God of War Ascension (Vaya, son juegos totalmente distintos). Al Forza principalmente le meto horas al comienzo de una nueva estación, al The Division 2 cuando termino los eventos estacionales del Forza y el God Of War lo tengo un poco parado, pero seguiré.

Para mayo lo que voy a hacer es dejar todo para jugar a la Legendary Edition de Mass Effect y jugar a toda la saga por 15º vez 😅. Y espero que luego no tarde mucho en salir el nuevo Dragon Age, porque será la siguiente saga que va ha caer...... por 8º vez.
 
Última edición:
Yo estoy con el Forza Horizon 4, The Division 2 y el God of War Ascension (Vaya, son juegos totalmente distintos). Al Forza principalmente le meto horas al comienzo de una nueva estación, al The Division 2 cuando termino los eventos estacionales del Forza y el God Of War lo tengo un poco parado, pero seguiré.

Para mayo lo que voy a hacer es dejar todo para jugar a la Legendary Edition de Mass Effect y jugar a toda la saga por 15º vez 😅. Y espero que luego no tarde mucho en salir el nuevo Dragon Age, porque será la siguiente saga que va ha caer...... por 8º vez.
Tengo bastantes ganas de jugar al Forza Horizon después de la decepción del Gran Turismo, creo que empezare por el 2 y después el 3 y el 4 a ver que tal.
 
Yo estoy con el Forza Horizon 4, The Division 2 y el God of War Ascension (Vaya, son juegos totalmente distintos). Al Forza principalmente le meto horas al comienzo de una nueva estación, al The Division 2 cuando termino los eventos estacionales del Forza y el God Of War lo tengo un poco parado, pero seguiré.

Para mayo lo que voy a hacer es dejar todo para jugar a la Legendary Edition de Mass Effect y jugar a toda la saga por 15º vez 😅. Y espero que luego no tarde mucho en salir el nuevo Dragon Age, porque será la siguiente saga que va ha caer...... por 8º vez.
Eso es interesante, jugar variedad hace que no te canses de jugar, te cansas de coches, juegas a otro... Así lo hago yo con los que voy jugando, pero yo ahora mismo le estoy dando al cyberpunk, que me lo terminé en el GeForcenow porque mi tarjeta se jodio, y ahora lo estoy disfrutando con mi 3070 :))))
 
Outriders en consola, primer boss y a la tercera le cogí el truco y lo pude matar

 
al crush de la psp en los tiempos muertos, mientras espero por el age of empires iv
 
No está en PS3, es de la 4. Me refería a que caerá cuando compre esa PS4 por cuatro duros un año de estos para quitarme esas espinitas salvo que salga en PC.

El Ghost'n Goblins menos mal que llegaron los emuladores, en recreativa era una ruina. Yo conocí el Pong y el Space Invaders en los bares, ahí es ná.

Vaya... Yo (mi padre que tenia compis en Cirsa...) tenia la recreativa del Space Invaders en el garage... no ha llovido nada... grandes recreativas en esa época...


Actualmente jugando al AC Valhallla... ummmmmmainnnnsss... no me engancha como lo hizo el Odissey
 
Pues yo ahora mismo estoy jugando a ser padre, ya quisiera yo sacar media hora para jugar con todos los que tengo pendientes.... T_T
Jugamos al mismo juego!
 
Buena pregunta, se la hago muchas veces a mis jefes y no me lo aclaran nunca...
 
Legendary Edition de Mass Effect

Otra trilogía que disfruté tela y que tampoco me puedo permitir volver a pasarme.

Vaya... Yo (mi padre que tenia compis en Cirsa...) tenia la recreativa del Space Invaders en el garage... no ha llovido nada... grandes recreativas en esa época...


Actualmente jugando al AC Valhallla... ummmmmmainnnnsss... no me engancha como lo hizo el Odissey

A ver que lo entienda... O sea, no... Joder... ¿TENIAS LA PUÑETERA RECREATIVA DE SPACE INVADERS EN EL GARAJE?. Eso era el sueño húmedo de cualquier crío.

Con los Assassins no ha habido forma, no he conseguido que me atrape ninguno.


Asteroids, Galaxian, Galaga, Missile Command, Frogger, Defender, Pacman, Scramble, Time Pilot, Popeye, Paperboy, Ghost'n'Goblins, Crazy Climber, Bomb Jack, PunchOut, Donkey Kong, Track and Field, 1942, Spy Hunter, Commando, Contra, Kung-Fu Master y tantos y tantos otros.

De ahí lo de RetroBixo. Ahora que no tengo que meter cinco duros no tengo tiempo!.

Luego llegaron los Commodore, Spectrum, Amstrad, las consolas, los PC... Ahora no podré pero madre lo que he viciao.
 
Última edición:
Arriba