• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

3 linias de moviles ilimitadas gb y llamada mas fibra 47.46 con el 50% incluido y 3 moviles? Vaya descuentazo no!

Realmente cuando me di de alta en el 2019, habia una oferta 2x1 en lineas adicionales, y consegui una linea de datos a coste 0.
Mientras continue con ellos una linea ilimitada y la de datos (ahora es una de voz con establecimiento) siguen a coste 0, siempre que esta el paquete y la otra linea adicional

Asi que me cobran el 50% del paquete LOVE ILIMITADO MAX (37,47€ luego 78,95€ ) y el 50% de otra de las lineas (7,98 luego 15,95€)

El precio esta muy bien.. el año pasado sobre este paquete solo tenia el 40%
Rafa
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo. Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles están ofreciendo orange a 1 centimo.
Siempre puedes hacer el amago en lugar de hacer copia y pega cada mes adulando para que te hagan los demas lo que te interesa.
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estáis haciendo. Me toca pronto realizar el amago y quería preguntar que móviles están ofreciendo orange a 1 centimo.
lo mejor es que cuando realices el amago preguntes directamente a la persona de retenciones por todos los móviles que tengan a 1 centimo y elijas el mejor de ellos o el que más te guste. Siempre suelen tener algun samsung gama media por lo que he podido leer y sería el que más compensa
 
Buenos días,
Vuelta a empezar. Empiezo hoy con mi primer amago de 3 que tengo que hacer este año y como siempre las mismas preguntas.
Primera ¿seguís recomendando hacer el amago a MásMóvil o pruebo por ejemplo a O2 que están dando muy buenas ofertas?
la diferencia de sacar o no móvil sería si no saco móvil solo tengo un año de permanencia por la tarifa y si saco móvil 2 años de permanencia por el móvil?
mi objetivo es conseguir una línea ilimitada en datos illamadas y la otra normal con 100 minutos y algunos gigas, también me gustaría conseguir Amazon Prime, no quiero la televisión de Orange, y por supuesto el 50% en la tarifa.
creéis que podré conseguir todo eso?
gracias por contestarme las tres preguntas.
 
Buenos días,
Vuelta a empezar. Empiezo hoy con mi primer amago de 3 que tengo que hacer este año y como siempre las mismas preguntas.
Primera ¿seguís recomendando hacer el amago a MásMóvil o pruebo por ejemplo a O2 que están dando muy buenas ofertas?
la diferencia de sacar o no móvil sería si no saco móvil solo tengo un año de permanencia por la tarifa y si saco móvil 2 años de permanencia por el móvil?
mi objetivo es conseguir una línea ilimitada en datos illamadas y la otra normal con 100 minutos y algunos gigas, también me gustaría conseguir Amazon Prime, no quiero la televisión de Orange, y por supuesto el 50% en la tarifa.
creéis que podré conseguir todo eso?
gracias por contestarme las tres preguntas.
lo más recomendable por lo que se ve en los últimos amagos y tutoriales es hacerlo hacia masmovil.
así es, cualquier dispositivo implica 24 meses de permanencia pero los descuentos en tarifa sólo los ofrecerán durante 12 meses.
deberías fijarte en su web en los diferentes paquetes para ver cual se adecua más a tus necesidades , porque igual justo lo que necesitas no existe. Creo que amazon implica coger TV.
El 50% no lo ofrecen siempre, en muchos casos/paquetes el máximo descuento es del 30%.
 
bueno amago lanzado a MásMóvil, hoy y ver qué pasa.
los plazos supongo que serán los de siempre.
 
Buenas noches.
El 28/04/2020 acepté cancelar portabilidad a MasMovil a cambio de quedarme en Orange y me hicieron un descuento del 50% de mi tarifa LOVE durante 12 meses + conseguí un A51 por 1 céntimo durante 24 meses. Tardaron en mandarme el A51 porque no tenían stock y me lo entregaron el 20/05/2020.
Cuando entro en mi área privada de la web de Orange, veo "Fin de compromiso de permanencia el 20/05/2022".
En la FAQ común pone que se puede amagar solo un terminal cada 12 meses por cada línea pero en mi caso no sé qué fecha tener en cuenta. Mi pregunta es: tengo que esperar al 28/04/2021 o al 20/05/2021 para volver a amagar o podría incluso hacerlo hoy ya? (quiero conseguir otra vez 50% de descuento sobre la tarifa LOVE + otro terminal por 1 céntimo durante 24 meses).
 
Buenas noches.
El 28/04/2020 acepté cancelar portabilidad a MasMovil a cambio de quedarme en Orange y me hicieron un descuento del 50% de mi tarifa LOVE durante 12 meses + conseguí un A51 por 1 céntimo durante 24 meses. Tardaron en mandarme el A51 porque no tenían stock y me lo entregaron el 20/05/2020.
Cuando entro en mi área privada de la web de Orange, veo "Fin de compromiso de permanencia el 20/05/2022".
En la FAQ común pone que se puede amagar solo un terminal cada 12 meses por cada línea pero en mi caso no sé qué fecha tener en cuenta. Mi pregunta es: tengo que esperar al 28/04/2021 o al 20/05/2021 para volver a amagar o podría incluso hacerlo hoy ya? (quiero conseguir otra vez 50% de descuento sobre la tarifa LOVE + otro terminal por 1 céntimo durante 24 meses).
como los descuentos se terminarán a finales de abril, lo mejor sería que iniciaras el amago el 26 o 27 de abril, para que te llamen el día 28 que termina la permanencia por descuento. Ya en el amago, les preguntas directamente por la renovación de terminal a ver si pueden ofrecerte uno nuevo.
 
buenos días lance el amago ayer y hoy todavía no me ha llegado ningún SMS ni de MásMóvil ni de Orange, lo debería de haber llegado algún SMS por lo menos el de MásMóvil.
 
buenos días lance el amago ayer y hoy todavía no me ha llegado ningún SMS ni de MásMóvil ni de Orange, lo debería de haber llegado algún SMS por lo menos el de MásMóvil.
Lo impaciente que sois a veces...
 
Bueno amago finalizado, seme queda todo en unos 32€, dos ilimitados, con 70GB a compartir, fibra y móvil en casa.

Ya pasé los datos al En la FAQ común.

La única duda que me quedo es, si coger uno o dos móviles, al final solo cogí uno para poder amagar en 12 meses, no sé si podría haber cogido dos uno por cada línea, y amagar a los 12 meses, aun teniendo los 24 mese de permeancia por terminal.

¿Se podría haber cogidos dos terminales y amagar en 12 meses aun tenido permeancia de 24?

¿O mejor solo coger un terminal y dejar la otra línea con 12 meses de permeancia para amagar en 12 meses???

Muchas gracias a todo y hasta el próximo amago que lanzare dentro de un mes para un amigo.
 
Que móvil has cogido?
 
Bueno amago finalizado, seme queda todo en unos 32€, dos ilimitados, con 70GB a compartir, fibra y móvil en casa.

Ya pasé los datos al En la FAQ común.

La única duda que me quedo es, si coger uno o dos móviles, al final solo cogí uno para poder amagar en 12 meses, no sé si podría haber cogido dos uno por cada línea, y amagar a los 12 meses, aun teniendo los 24 mese de permeancia por terminal.

¿Se podría haber cogidos dos terminales y amagar en 12 meses aun tenido permeancia de 24?

¿O mejor solo coger un terminal y dejar la otra línea con 12 meses de permeancia para amagar en 12 meses???

Muchas gracias a todo y hasta el próximo amago que lanzare dentro de un mes para un amigo.
yo habría cogido los 2 móviles para que las permanencias fueran en paralelo, además ya que coges uno y vas a tener permanencia pues mejor haber cogido dos.

la permanencia no debería influir en nada para amagar.
 
el amago es efectivo en al final de los primeros 3 meses? qué ofrecen ahí un 30 o un 50%?
 
Necesito ayuda. Tras amago Tenía una tarifa de 600mb datos 45gb y pagaba 32eu con Amazon prime. Pues 1 mes después de aceptarles la oferta me han quitado Amazon me han cambiado de tarifa y me han quitado el descuento y me dicen que el cambio lo hize yo.. y me mantienen la permanencia porque cogí un móvil.. que puedo hacer.?
 
N
Buenas noches.
El 28/04/2020 acepté cancelar portabilidad a MasMovil a cambio de quedarme en Orange y me hicieron un descuento del 50% de mi tarifa LOVE durante 12 meses + conseguí un A51 por 1 céntimo durante 24 meses. Tardaron en mandarme el A51 porque no tenían stock y me lo entregaron el 20/05/2020.
Cuando entro en mi área privada de la web de Orange, veo "Fin de compromiso de permanencia el 20/05/2022".
En la FAQ común pone que se puede amagar solo un terminal cada 12 meses por cada línea pero en mi caso no sé qué fecha tener en cuenta. Mi pregunta es: tengo que esperar al 28/04/2021 o al 20/05/2021 para volver a amagar o podría incluso hacerlo hoy ya? (quiero conseguir otra vez 50% de descuento sobre la tarifa LOVE + otro terminal por 1 céntimo durante 24 meses).

No deberia de tener mucho problema, te haran pagar en la siguiente factura los meses que te quedan por pagar del terminal actual, pues 0.13€ o asi..
A mi me hicieron lo mismo.. me quedaban 12 meses... 0.12 por terminal

Un saludo
Rafa
 
Arriba