• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Luego me preguntan a mi y a mi pareja que porqué no queremos tener hijos, jajaja ja 🤣
 
El tiempo que me queda lo estoy tirando en el Conan Exiles (soy mucho de MMO's). La ventaja añadida es que, no sé porque carallo, me mete la GPU al 100 % de uso, cosa que ahora mismo me va bien pa testear el nuevo hardware.
 
El tiempo que me queda lo estoy tirando en el Conan Exiles (soy mucho de MMO's). La ventaja añadida es que, no sé porque carallo, me mete la GPU al 100 % de uso, cosa que ahora mismo me va bien pa testear el nuevo hardware.

No sé cómo lo hacéis, de "soltero" probé con alguno un par de semanas y tenía que dejarlo porque me comía la vida.

Luego me preguntan a mi y a mi pareja que porqué no queremos tener hijos, jajaja ja

Yo era de los que tampoco y la de vueltas que da esto.
 
No sé cómo lo hacéis, de "soltero" probé con alguno un par de semanas y tenía que dejarlo porque me comía la vida.
Bueno, el tema es que nos vamos turnando con el churri. Yo suelo jugar por la noche cuando la bestia parda está durmiendo. Por otra parte, me tomo con muuuuucha calma todos los MMO's.
 
Bueno, el tema es que nos vamos turnando con el churri. Yo suelo jugar por la noche cuando la bestia parda está durmiendo. Por otra parte, me tomo con muuuuucha calma todos los MMO's.
Al principio no queda otra que sacrificar sueño. Luego conforme se hacen más mayores mola el poder compartir este hobby con ellos.
 
Al principio no queda otra que sacrificar sueño. Luego conforme se hacen más mayores mola el poder compartir este hobby con ellos.

No sé que decirte... De momento estoy del Roblox hasta los mismísimos, a ver si crece un poco más.
 
estoy del Roblox hasta los mismísimos
Con la "me" de la pandemia, le empezamos a dejar jugar con un móvil y el pxxx Roblox. Hasta que el pediatra nos amenazó de muerte si no le quitábamos el móvil. Ahora va con la Switch en la Tv.
 
Otra trilogía que disfruté tela y que tampoco me puedo permitir volver a pasarme.



A ver que lo entienda... O sea, no... Joder... ¿TENIAS LA PUÑETERA RECREATIVA DE SPACE INVADERS EN EL GARAJE?. Eso era el sueño húmedo de cualquier crío.

Con los Assassins no ha habido forma, no he conseguido que me atrape ninguno.


Asteroids, Galaxian, Galaga, Missile Command, Frogger, Defender, Pacman, Scramble, Time Pilot, Popeye, Paperboy, Ghost'n'Goblins, Crazy Climber, Bomb Jack, PunchOut, Donkey Kong, Track and Field, 1942, Spy Hunter, Commando, Contra, Kung-Fu Master y tantos y tantos otros.

De ahí lo de RetroBixo. Ahora que no tengo que meter cinco duros no tengo tiempo!.

Luego llegaron los Commodore, Spectrum, Amstrad, las consolas, los PC... Ahora no podré pero madre lo que he viciao.
Je, je, je, en mi Maca sobre 100 sistemas. El hyperspin me dice que son casi 25000 Roms 💪 y porsupuesto está en la sala, no en el garaje 🙈
 
Je, je, je, en mi Maca sobre 100 sistemas. El hyperspin me dice que son casi 25000 Roms 💪 y porsupuesto está en la sala, no en el garaje 🙈

Mola una de esas, lo que me parece un coñazo son los romset completos con millones de clones de juegos de cartas o tragaperras. Me tiré días haciendo limpieza del mame y todavía hay basura que no veré nunca.

Pero tener las auténticas con su mueble y placa originales, su CRT enorme, bien restauradas... No sé, es una de esas cosas que coleccionaría siendo indecentemente rico.

Me conformaré con restaurar una cuando me jubile.
 
A mi de las salas recreativas lo que me pirraba era el futbolin, yo era de los que siempre jugaba atrás, me encantaba marcar goles con el defensa lateral. Yo sí me compraba hoy día un futbolin, solo que no hay espacio, y con tanta mudanza de trabajo como que no...
 
Nadie se acuerda de la estrategia XD ? ``Hombre el de toda la vida´´ Age Of Empires 3 Definitive Edition, un Clásico, puro vicio. 👌 😁 🤣 🤣
 
Nadie se acuerda de la estrategia XD ? ``Hombre el de toda la vida´´ Age Of Empires 3 Definitive Edition, un Clásico, puro vicio. 👌 😁 🤣 🤣

También también, pero ahora los trato de evitar por lo mismo que los MMO. Te metes y no puedes salir en horas.
 
A mi de las salas recreativas lo que me pirraba era el futbolin, yo era de los que siempre jugaba atrás, me encantaba marcar goles con el defensa lateral. Yo sí me compraba hoy día un futbolin, solo que no hay espacio, y con tanta mudanza de trabajo como que no...
poner un futbolin marca Delgado en la sala siempre ha sido una de mis operadciones frustradas, por no poder encajarlo ni a palos en le espacio que tengo 😅 😅 😅
 
Que es Roblox?, dibujos?.

Es una plataforma donde se pueden crear juegos sencillos sin un desarrollo muy complejo. El resultado son juegos online para niños con gráficos 3D muy básicos donde lo más interesante que hacer es cambiar la ropa al personaje, tener una mascota o decorar una casa. Para ellos es algo asi como jugar a los Playmobil pero en la pantalla.

Al final me tiene cambiándome de ropa, moviendo muebles y haciendo de hijo o de papá. UN COÑAZO pero bueno, es lo que tiene ser pater.

Hay más tipos donde tienes que superar obstáculos y chorradas así, todos muy básicos y con un control pésimo.

Aclarando entonces, ahora mismo estoy jugando al Doom Eternal y al Roblox.
 
Última edición:
Es un entorno base donde se pueden crear juegos sencillos sin un desarrollo muy complejo. El resultado son juegos online para niños con gráficos 3D muy básicos donde lo más interesante que hacer es cambiar la ropa al personaje, tener una mascota o decorar una casa. Para ellos es algo asi como jugar a los Playmobil pero en la pantalla. UN COÑAZO.
Vamos que te toca darle al Roblox si o si, animo.
 
Vamos que te toca darle al Roblox si o si, animo.

Sí, he editado el anterior post. Aclarando: Al Doom Eternal y al Roblox. El Doom Eternal lo terminaré, el otro espero que en 4-5 años se aburra.
 
A mi con mi sobrino me paso con el pocoyo y unos dibujos que están dentro de un libro que son de papel, vamos un toston.Pero yo no tengo paciencia y no le dejaba, le enchufaba gameplays de Minecraft y Mario y ahora juego con el a eso.
 
Ay coño y se me pasaba el Minecraft modo "propio". Básicamente creativo dedicándose excusivamente a construir casitas. Ese lo llevo mejor.
 
Yo en PC estoy jugando a varios Call of Duty´s y en la PS5 al Valhalla y The last of Us. Alterno entre ellos, no es que este mucho rato jugando al dia, pero lo que juego es a esos.

Un saludo.
 
Arriba