PUes no conocia el GTFO, tiene pintaza la verdad y parece dificil de cojones, en los comentarios dicen una linterna encendida o un paso en falso es morir seguro, pinta bien, si me animo te digo, aunque no soy mucho de cooperativo la verdad, debe ser la edad que me mola mas el modo historia y jugarlo a mi bola...
Respecto a SEkiro como toda la tematica Souls o lo odias o lo amas, a mi me gusto porque no tiene estamina, bien es verdad que las mejoras son escasas, pero al matar ciertos bosses nos dan cuentas de oracion, y el arbol de habilidades tiene cosillas como el contraataque mikiri que facilitan el combate.
La verdad por lo que a ti se te hizo pesado a otros nos gusto, al final sekiro es eso, control del mando y poco mas, no me diras que el combate contra Genichiro en el que llegas casi sin nivel y tecnica no es la ostia en lo alto del edicicio.
Yo muchos souls me los he pasado por fuerza bruta, a base de recorrerme el juego de nuevo desde el principio para subir de nivel unos puntos , en el bloodborne me paso, y como no tambien viendo guias y secretos, son juegos jodidos y a veces o tiras de ayuda o la otra opcion es dejarlos o estallar el mando contra el suelo, me paso con el remnant, en la 1ª partida no consegui el fusil de luz y en la lucha contra ixillis lo deje apartado, ahora 2 años despues me ha dado por pasarmelo.
Si me animo con el GTFO te digo, pero no hay tiempo para tanto....saludos plisskin un placer leerte