• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI b550 Mystic Light se desconfiguran los leds al reiniciar.

roxjavi

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola!
tengo un problema al reiniciar mi ordenador se desconfiguran mis leds de los demás componentes, tengo un MSI b550 gaming edge wifi, igualmente las ram ya no se pueden configurar en el mystic light, al iniciar windows debo configurar todo nuevamente, al apagarse mi monitor por reposo igualmente se apagan todos los leds.
 
Si los software que traen las placas son malos, el de MSI se lleva el premio.

Da mil fallos de toda índole, yo pasaría de usarlo, es más lo desinstalaria.

Si te gusta el rollo luces pon una tira led de Aliexpress de esas que van conectadas a Sata y tienen hasta su mando con varios modos e intensidades y te dejas de problemas.
 
Si los software que traen las placas son malos, el de MSI se lleva el premio.

Da mil fallos de toda índole, yo pasaría de usarlo, es más lo desinstalaria.

Si te gusta el rollo luces pon una tira led de Aliexpress de esas que van conectadas a Sata y tienen hasta su mando con varios modos e intensidades y te dejas de problemas.
lo malo son las ram que no las controla ,las controladoras con mando de los chinos.
puede probar openRGB,a ver que tal.
yo lo estube probando y las memorias si que funcionan.
 
lo malo son las ram que no las controla ,las controladoras con mando de los chinos.
puede probar openRGB,a ver que tal.
yo lo estube probando y las memorias si que funcionan.
Openrgb es una de las mejores alternativas de software rgb independiente.
 
Openrgb es una de las mejores alternativas de software rgb independiente.
hace unos meses ,tenia problemas con placas msi,pero ya lo estan solucionando,eso es muy bueno para los que tienen msi,por el puto dragon center.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba